Rossi tuvo un finde ideal en Rosario y Urcera sigue liderando en el TC

La quinta fecha se corrió en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad santafesina. El cipoleño terminó décimo. Los neuquinos Benvenuti y Echevarría finalizaron en las posiciones 11 y 31, respectivamente.

El bonaerense Matías Rossi, con Ford, obtuvo hoy su primera victoria del año en el Turismo Carretera, al imponerse en el autódromo rosarino Juan Manuel Fangio, con ventaja sobre el juninense Gabriel Ponce de León (Ford) y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet).

La carrera estaba pactada a 30 vueltas pero terminó por tiempo a los 50 minutos y 25 giros debido a las condiciones climáticas sobre el trazado de 4.000 metros.

Te puede interesar...

Rossi, que obtuvo su triunfo número 25 en el TC, fue también ganador de la primera serie de la jornada.

El arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), el saltense Guillermo Ortelli y el balcarceño Santiago Mangoni, los dos con Chevrolet, se escalonaron hasta el sexto lugar.

benvenuti rosario.jpg

La suerte de los pilotos regionales fue dispar. Manu Urcera (Chevrolet) y Juan Cruz Benvenuti (Torino) terminaron en zona expectante en las posiciones 10 y 11, respectivamente. En tanto que Camilo Echevarría (Chevrolet) cerró la jornada en el puesto 31º.

Embed

No obstante, la posición final del cipoleño, Urcera sumó puntos y sigue siendo el líder del torneo con 186 puntos. Lo siguen Mariano Werner (Ford) con 158 puntos y Guillermo Ortelli (Chevrolet) con 153,5.

La próxima, la sexta fecha del campeonato, será el 26 de mayo en el mítico autódromo de Rafaela (Santa Fe).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído