El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana Twitter

Twitter comienza a probar sus nuevas herramientas de monetización

Super Follows y Ticketed Spaces son las dos aplicaciones para que los usuarios puedan generar dinero con sus experiencias exclusivas.

Twitter está aceptando solicitudes en Estados Unidos para unirse a los grupos de prueba de sus Super Follows (sólo para iOS) y Ticketed Spaces (iOS y Android) .

"Twitter es el lugar al que la gente acude para mantener conversaciones reales sobre lo que está ocurriendo", escribieron las directoras de producto Esther Crawford y Ellen Havlicek en un anuncio en su blog. "Es un lugar donde la gente puede expresarse con autenticidad y compartir sus pensamientos sin filtro en el momento", continuaron. "Estamos trabajando en formas para que las personas que conducen esas conversaciones ganen dinero por el apoyo de la audiencia e involucren a sus seguidores de una nueva manera".

Te puede interesar...

Presentado en diciembre pasado a un puñado de usuarios de iPhone y ampliado a los probadores beta de Android en marzo, el competidor de Twitter, Spaces, está "centrado en la intimidad de la voz humana" y permite a la gente más de 280 caracteres para participar.

Si se añade la venta de entradas, la gente puede empezar a ganar dinero con sus experiencias exclusivas de audio en directo. Personaliza cada evento estableciendo el precio (cobrar 1 o 999 dólares) y el tamaño (invitar a cinco personas o a 100), en un esfuerzo por "crear vínculos más profundos con tus seguidores en un entorno íntimo", según el anuncio la empresa en su blog. Incluso puedes recordar a los asistentes de tu Espacio a través de notificaciones push e in-app enviadas directamente a sus dispositivos, o con detalles publicados en tu feed.

twitter.jpg

Para saber si cumple los criterios mínimos de elegibilidad, visite Menú > Monetización > Espacios con entradas. Allí puedes obtener más información sobre cómo "cobrar por hacer lo que te gusta" y comprobar si cumples los requisitos. Los usuarios deben tener al menos 1000 seguidores, haber alojado al menos tres Spaces en los últimos 30 días y tener al menos 18 años para poder solicitarlo.

"En Twitter queremos ayudar a la gente a ganar dinero, y darles herramientas que puedan utilizar para ser recompensados por su trabajo y sentirse apoyados por su audiencia", dijo el martes pasado la red social en un hilo. "Voces como la tuya impulsan la conversación en Twitter, y nos comprometemos a apoyarte donde están tus mayores seguidores".

Super Follows fue una función presentada en febrero como una forma más de ganar dinero por twittear. El servicio de suscripción de cuentas permite a los usuarios cobrar a sus seguidores por el acceso mensual a contenidos exclusivos, al estilo de Patreon. Cualquiera puede utilizar Super Follows para establecer relaciones con los seguidores y ofrecer contenidos e interacciones extra -pensamientos, ideas y opiniones sin guión; respuestas personales, etc.- por 2,99, 4,99 o 9,99 dólares al mes.

Al igual que los criterios de Ticketed Spaces, los usuarios deben ser mayores de 18 años, tener al menos 10.000 seguidores y haber tuiteado al menos 25 veces en los últimos 30 días. Aquellos que cumplan los requisitos y sean aprobados pueden buscar una notificación en la aplicación de Twitter y un correo electrónico de acompañamiento. Los usuarios que reúnan los requisitos pueden ganar hasta el 97% de los ingresos de las ventas de entradas después de que Apple y Google deduzcan las tasas de la plataforma por las ventas de compras dentro de la aplicación. Hasta que se alcancen los 50.000 dólares de ganancias de por vida en todos los productos de monetización de Twitter, momento en el que la cantidad se reduce al 80% después de las tasas de compra dentro de la aplicación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario