El clima en Neuquén

icon
10° Temp
93% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: empleados de Starbucks se molestan por una tendencia

A través de Twitter varios empleados de Starbucks manifestaron su molestia por una moda entre los usuarios de realizar órdenes lo más "creativa" posible.

No todo lo que se vuelve tendencia en las redes sociales, por muy “divertido” que se presente es bien recibido por todos los usuarios. Tal fue el caso de unos empleados de Starbucks que expresaron su molestia en Twitter por una particular moda “creativa”.

Twitter Starbucks empleados.png
Twitter: empleados de Starbucks se molestan por una tendencia. | Foto referencial.

Twitter: empleados de Starbucks se molestan por una tendencia. | Foto referencial.

A través de TikTok varios cibernautas siguen una tendencia que trata sobre ser lo más creativo posible al momento de realizar su orden en esta cadena de cafeterías y luego compartir el resultado en las redes sociales.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo reseñado en el Informador.Mx, los usuarios buscan revelar los supuestos ingredientes “secretos” con los que pueden contar las sucursales de Starbucks. Entonces, tratan de “superar” a otros usuarios en cuanto a creatividad y número de ingredientes se refiere.

No obstante, esta moda no les causa gracia a algunos baristas de la franquicia de cafés. Así lo expresó a través de Twitter el joven Josué Morales, cuya publicación logró captar la atención de muchas personas y se hizo viral desde el pasado 1 de mayo, lo que demostró que los empleados de Starbucks “no están solos en esto”.

“En el episodio de hoy de ‘Por qué quiero renunciar a mi trabajo’”, se lee en la publicación de la red social, al mismo tiempo que el usuario Josie comparte una fotografía de una bebida ordenada por un cliente llamado Edward. Dicha bebida posee una etiqueta bastante larga debido a lo “creativo” que se puso este personaje al momento de hacer su pedido. En total, hay 13 elementos en sus especificaciones.

Embed

Esto hizo que inmediatamente otros usuarios de Twitter, incluyendo otros empleados de la franquicia, se sumaran a los reclamos del joven Josue añadiendo fotografías en los comentarios de órdenes a los que ellos también se han enfrentado. Incluso hay una lista que supera las 30 indicaciones.

La publicación en Twitter fue compartida más de 52 mil veces y recibió más de 336 mil “me gusta”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario