El clima en Neuquén

icon
Temp
98% Hum
La Mañana Twitter

Twitter: joven mostró cómo evitar multas por estacionarse mal

En las redes sociales, especialmente en Twitter, el truco de un joven se volvió viral por mostrar lo que hizo para evitar multas por estacionarse mal.

En todas las redes sociales se pueden encontrar cualquier clase de contenidos y más aquellos que sobresalen por ser totalmente viral. Particularmente en Twitter, se dio a conocer un curioso truco para evitar multas por estacionar un vehículo en un lugar indebido.

Twitter truco.png

¿Llamó tu atención? Pues, el polémico método al que se hace mención se publicó por la cuenta de un usuario que se identifica como @ceciarmy. “Todo un genio”, se aprecia en la descripción de la publicación donde hay una captura de una conversación vía WhatsApp.

Te puede interesar...

En la misma imagen, se observa como una persona le cuenta a la otra lo que hizo para eludir las sanciones de aparcamiento.

“Me he multado a mí mismo”, aseguró. “Así verán que ya tengo una supuesta multa y los que pasen no me multarán”, añadió.

En la propia imagen difundida, se ve que esa persona envió una foto demostrando como evidencia que colocó la multa falsa en el parabrisas de su vehículo. Con la acción, consideró que logró cumplir con su objetivo.

Embed

En Twitter y en diversas redes sociales, el truco rápidamente generó polémica en reiteradas ocasiones y otros mencionaron que intentarán hacerlo y probar.

Otros usuarios señalaron que “el método es muy efectivo y bueno”. Sin embargo, otros expresaron que es un “accionar delictivo y por lo tanto nadie no lo debe de hacer”.

Personas en diferentes partes del mundo, como México, Estados Unidos y España, destacaron que se habla bastante sobre el truco para evitar multas por mal estacionamiento.

En la propia red, hay quienes también recomendaron a los oficiales tomarse el tiempo de verificar las multas que están colocadas en los vehículos que se encuentran mal estacionados. Esto, a fin de evitar principalmente que esta práctica siga realizándose y así los ciudadanos se aboquen a estar apegados a la ley.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario