El clima en Neuquén

icon
16° Temp
26% Hum
La Mañana Twitter

Twitter mostrará automáticamente subtítulos para los tweets de audio

Desde este momento, Twitter mostrará automáticamente subtítulos para los Tweets de audio, pensando en las necesidades de comunicarse. Mirá cómo funcionan.

Desde el 2020 Twitter venía trabajando en darle solución a un detalle que omitieron al lanzar los tweets de audio, exactamente en junio. Apenas al ofrecerse por primera vez, recibió críticas por parte de usuarios con discapacidad auditiva. Pues, consideraron que no se pensó en ellos y sus necesidades para comunicarse.

Sin embargo, inmediatamente la compañía se disculpó y prometió que resolvería la situación. Pero ahora, la red social decidió oficialmente ofrecerlo.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo reseñado por el portal Trece Bits, desde ahora cuando un usuario cree un tuit de voz, los subtítulos aparecerán de forma automática en los idiomas que por el momento soporta la herramienta. Los lenguajes disponibles son: inglés, japonés, español, portugués, turco, árabe, hindi, francés, indonesio, coreano e italiano.

Cabe destacar, que esto funciona solo con los usuarios de la app de iOS. Pues, son los únicos que por el momento pueden enviar tuits de audio.

Mientras que los usuarios de Android tendrán que esperar a que se habilite la funcionalidad para ellos, algo a lo que Twitter no ha aportado fecha alguna.

El referido portal subrayó que para ver los subtítulos en un tuit de audio lo único que hay que hacer es pulsar sobre el botón “CC”. El cual se encuentra en la parte superior derecha del tuit, tanto en la app como en la web de Twitter. Así lo anunció también Twitter en su cuenta oficial de soporte:

Embed

Ante esto, destacaron que los subtítulos aparecerán únicamente en los nuevos tuits de audio que se envíen a partir de ahora. Por lo que aquellos que hubieran sido publicados desde junio de 2020 no mostrarán los subtítulos.

Twitter en otro punto

La red social del ave azul se despide de los Fleets. Anunció que a partir del 3 de agosto, su función Fleets, su modo Stories, dejará de estar disponible en su plataforma.

Desde Twitter explicaron que “el objetivo de crear Fleets era el de ofrecer una alternativa efímera y que disminuyera la presión para aquellas personas que quisieran compartir pensamientos fugaces”.

Sin embargo, “en el momento en el que lo pusimos a disposición de todo el mundo, no hemos visto el incremento que esperábamos en el número de nuevas personas que se unen a la conversación a través de Fleet”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario