El clima en Neuquén

icon
Temp
70% Hum
La Mañana Twitter

Twitter prueba la función de compartir tuits en Instagram

En su deseo por seguir siendo atractivo para sus usuarios, Twitter trabaja en una nueva funcionalidad para compartir tuits en las historias de Instagram.

En vista de la gran cantidad de capturas de pantalla con comentarios en Twitter, que son replicados en Instagram, la red social del pajarito, está probando la funcionalidad de poder compartir directamente tuits en las historias de la red social propiedad de Facebook.

twitter-instagram.jpg
Twitter prueba la función de compartir tuits en Instagram

Twitter prueba la función de compartir tuits en Instagram

Aún está en período de prueba, pero ya hay algunos usuarios que desde ya pueden compartir sus tuits de Twitter en las historias de Instagram. Lo que busca la empresa con esta movida, es seguir siendo relevantes para sus usuarios, y evitar que migren por completo a otras redes sociales.

Te puede interesar...

¿Cómo funcionará?

Según se pudo conocer, siguiendo unos sencillos pasos, los usuarios de las plataformas podrán compartir los tuits de Twitter en las historias de Instagram. Mirá cómo a continuación:

  • Lo principal es que el perfil de Twitter sebe ser público.
  • Se debe tocar en el ícono Compartir en un tweet público.
  • Luego, vas a seleccionar donde dice Historias de Instagram.
  • Cuando hayas iniciado sesión en la aplicación de Instagram desde el móvil, se abrirá un borrador de historia.
  • El tweet que se va a compartir saldrá como una pegatina.
  • Se podrá cambiar de tamaño y moverlo.
  • Finalmente, le das compartir, y listo, ya habrás compartido tu escrito de Twitter.
  • Aplicaciones como Spotify o Apple Music, ya tienen habilitada esta opción de compartir su contenido en historias de Instagram.

Tips para potenciar tu perfil de Instagram

Lo primero que debes hacer es cerciorarte de que estás usando los hashtags o etiquetas correctas. A pesar de que parecen irrelevantes, son vitales para atraer público si se usan de la manera correcta, es decir, que deben ser relevantes. También puedes combinar tu marca con los hashtag que son tendencia en un momento dado para atraer la atención de diversos usuarios.

Además de eso, debes tener como principal objetivo en Instagram el dar a conocer tu producto, pero esto solo se puede lograr si compartes contenido que realmente llame la atención de los miles de usuarios que utilizan la red social. Por ejemplo, en lugar de subir un post con un producto o sugerencia, súbelo con dos y pregunta a tus seguidores cuál prefieren.

Con esta técnica el público sentirá que forma parte de las decisiones de tu empresa y aumentará el número de comentarios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario