Un avión aterrizó de emergencia por el olor a pata

Había salido de Nueva York y fue desviado porque varios pasajeros se descompusieron y casi se desmayan por el nauseabundo aroma.

Estados unidos. Un avión de la aerolínea Spirit Airlines, que volaba desde Nueva York a Fort Lauderdale, tuvo que ser desviado a Carolina del Sur porque varios pasajeros se descompusieron y algunos estuvieron al borde del desmayo por un fuerte olor a “medias y pies sucios”.

Las autoridades creyeron que el incidente se produjo por una sustancia química, pero al inspeccionar la aeronave no encontraron nada que indique la procedencia del mal olor. Christian Sliker, del departamento de bomberos de Myrtle Beach, expresó: “Equipos especializados en materiales peligrosos realizaron una supervisión específica del fuselaje y no encontraron ninguna sustancia”.

Desde la aerolínea reconocieron el incidente y expresaron a través de un comunicado que el motivo del mal olor está siendo investigado. “Una parte de los pasajeros fueron revisados por profesionales médicos y desde entonces fueron autorizados para continuar su viaje”, aseguraron. Luego del incidente, varias personas fueron hospitalizadas y el resto de los 220 pasajeros debieron abandonar el avión. La aerolínea envió otro avión para llevar a los pasajeros al destino final. Los pasajeros confesaron que se vieron afectados por un fuerte olor nauseabundo similar a pies y medias sucias.

Un caso similar ocurrió hace unas semanas cuando un avión que viajaba desde España a Holanda debió aterrizar de emergencia en Portugal por el mal olor de un pasajero, quien finalmente murió por una extraña enfermedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído