El clima en Neuquén

icon
10° Temp
66% Hum
La Mañana camionero

Un camionero murió tras perder el control sobre la Ruta 22

El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de Godoy. El hombre tenía 50 años y era oriundo de Entre Ríos.

Un camionero murió este domingo por la mañana en un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 22. El trágico hecho ocurrió en la zona conocida como Tres Puentes, a la altura de la localidad de General Enrique Godoy.

Según información recabada por el portal Todo Roca, la posible presencia de hielo sobre la calzada habría provocado que el camión hiciera efecto "tijera" y el conductor perdiera el control del mismo, cayendo del puente elevado por el que circulaba.

Te puede interesar...

La víctima fatal, de 50 años, venía transportando cítricos desde la provincia de Entre Ríos, donde tenía domicilio. El destino final era la ciudad de Centenario, en Neuquén.

Accidente Godoy
Un camionero murió tras perder el control sobre la Ruta 22

Un camionero murió tras perder el control sobre la Ruta 22

En el lugar trabajó personal de la Policía de Río Negro y Seguridad Vial. También intervino la fiscalía, que llevará a cabo las pericias y trabajos correspondientes para determinar qué ocurrió con certeza.

Además de hielo en la calzada, en la zona también se registró presencia de niebla, reduciendo de manera importante la visibilidad del conductor. Sin embargo, la mecánica del accidente aún es materia de investigación.

Ruta trágica

El sábado a la mañana también se produjo otro accidente fatal en el que murieron cuatro personas oriundas de Bahía Blanca. El mismo tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 22, entre Chelforó y Chichinales, y se vieron involucrados dos vehículos: un auto Chevrolet Corsa y una camioneta Jeep.

Los ocupantes del rodado menor fallecieron por la brutalidad del impacto frontal, mientras que el conductor de la camioneta -con domicilio en Centenario- se encuentra internado en el hospital de Villa Regina en grave estado de salud, con fractura de cadera.

Entre las víctimas fatales se identificó a un hombre de 29 años, dos mujeres de 25 y una nena de 4 años aproximadamente.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.480620155039% Me interesa
3.8759689922481% Me gusta
1.5503875968992% Me da igual
1.5503875968992% Me aburre
70.542635658915% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario