Un congresista mostró la cola en televisión y anunció su renuncia

Cayó en una broma de Baron Cohen.

Estados unidos. La historia tiene dos personajes. Primero, Sacha Noam Baron Cohen, un reconocido actor inglés, comediante, guionista y productor. La gloria le llegó con su personaje fílmico de Borat Sagdiyev, pero ahora adopta distintos acentos y disfraces para interactuar con personas desprevenidas que no se dan cuenta de que están siendo preparados para situaciones cómicas y burlas a sí mismos en el programa televisivo ¿Who is America?.

El segundo protagonista, su víctima política: el congresista republicano por el estado de Georgia Jason Spencer, quien anunció en una carta que dimitirá a finales de julio.

El funcionario no aguantó la presión después de que en el programa apareciera gritando insultos racistas y saliera con la cola al aire como arma de defensa personal. Es que en el segundo capítulo de la serie de Baron Cohen, el actor se metió en la piel de un supuesto experto en la prevención de atentados terroristas, su invitado se lo creyó todo y se fue a entrenar con él a un gimnasio. En teoría iba a aprender técnicas para evitar ser atacado o secuestrado por un yihadista, pero acabó siendo ridiculizado.

Se tragó que si tocaba con su cola a un yihadista este se rendiría para no convertirse en homosexual. Sobre el tatami, Spencer se puso a gritar “negrata” y creyó en su cola para defenderse.

Vetaron a una reportera de CNN

La Casa Blanca excluyó a una reportera de la emisora CNN de la rueda de prensa entre el presidente estadounidense, Donald Trump, y el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, después de que la periodista hiciera preguntas incómodas en un encuentro previo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído