El clima en Neuquén

icon
18° Temp
46% Hum
La Mañana jefe

Un jefe distinto: ahorró y le pagó las vacaciones a todos sus empleados

Ocurrió en una empresa de Paraguay. Muchos de los trabajadores pudieron vivir un viaje por primera vez en su vida.

La historia del jefe de una empresa de Paraguay se volvió viral luego de una decisión que tomó el joven empresario, que desde sus comienzos quiso ser distinto.

Sebastián Sánches tiene 34 años, es ingeniero y dueño de SF Maquinarias, una compañía que se dedica al alquiler, venta y reparación de maquinaria de construcción.

Te puede interesar...

Las ganas de ser un jefe diferente lo llevaron a ahorrar durante todo un año para pagarle la vacaciones a todos los que trabajan para él. El destino elegido fue un hotel cinco estrellas, ubicado en la localidad paraguaya de Encarnación.

Así lo anunció en la página oficial de Facebook de la empresa, donde informó el cierre de la empresa durante unos días, "para recargar energías". Esto hizo que la historia se vuelva viral.

Embed

Los empleados habían decidido no tomarse vacaciones por una cuestión económica, tal como explicó Fabiola Colnagos, la esposa del empresario, al periódico paraguayo Extra. Para Sebastián, este fue un modo de “agasajar a todo el plantel que día a día se esfuerza por conservar la satisfacción de los clientes”.

“Nos dimos una pequeña pausa ayer y hoy para recargar energía. Si estás cansado, aprendé a descansar, no a rendirte”, fue la frase con la que Sánchez inició el posteo. Fabiola detalló que algunos de ellos “se iban por primera vez a un hotel, a Encarnación o de vacaciones”.

Entre las reacciones que tuvo la historia en las redes sociales, se pueden leer mensajes de ánimo y de orgullo hacia este jefe ejemplar. “Esa es una forma de agradecer y valorar a las personas que trabajan. Sea el trabajo que se realice, se valora. Gracias”, expresó una de las usuarias. Las felicitaciones han llegado a destacarlo: “Jefe del año, no solo de Paraguay, sino de América. Qué ejemplo a seguir”, tal como se lee entre las respuestas a la publicación.

Colnagos declaró también que este viaje fue “una prueba para ver si todo salía bien”, con la mirada puesta en unas próximas vacaciones hacia las playas de Brasil. “Están entusiasmados, ellos van a elegir el destino”, dijo la mujer.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario