Un joven fue brutalmente apuñalado: recibió 5 cuchilladas en Anai Mapu

El herido recibió cuatro cuchilladas en la espalda y una en la pierna. La Policía investigan las circunstancias en las que ocurrió el sangriento ataque.

Un joven resultó herido a puñaladas en el barrio Anai Mapu y se encuentra internado en grave estado.

El hecho ocurrió este miércoles madrugada en la zona del barrio Anai Mapu. Por motivos que aún son materia de investigación por la Policía y la Fiscalía, un joven terminó herido con un arma blanca.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el hospital Pedro Moguillansky, la víctima tiene 27 años e ingresó al nosocomio con cuatro puñaladas en la zona de la espalda y una en la pierna derecha. Debió ser intervenido quirúrgicamente y se encuentra con un cuadro de salud estable.

Se encuentra trabajando el Gabinete de Criminalística, la fiscal de turno Eugenia Vallejos, la Brigada de Investigaciones y efectivos de la Comisaría 45 del barrio Anai Mapu.

Desde el Ministerio Público Fiscal indicaron que la víctima por el momento no quería declarar ni denunciar el hecho, por lo que la investigación se encuentra con serios problemas para vanzar y poder dar con los autores.

Desde el hospital contaron a LM Cipolletti que en la noche ingresó otra persona, también herido con arma blanca, que recibió un corte en la pierna que no reviste gravedad. El ataque habría sido en otro hecho que no tendría vinculación con lo ocurrido en el Nnai Mapu.

LEÉ MÁS

Joven murió de un puñalada en un pelea en Colonia Nueva Esperanza

Un muerto y cuatro heridos en una pelea a cuchillazos

Se presentó en la Justicia el acusado de las puñaladas

Apuñalaron la Hiena Barrios: está fuera de peligro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído