Un ladrón quiso robar $1 millón y se tiroteó con un policía
Un delincuente protagonizó un violento robo en la noche de este martes en Allen. Asaltó un comercio y al salir se tiroteó con un Policía. El ladrón terminó herido en la pierna y detenido.
Según informó el portal de noticias El Diario de Allen, la violenta escena ocurrió cerca de las 22 en una despensa y fiambrería llamada El Mejicanito ubicada en el barrio Norte de esa ciudad.
Allí ingresó un hombre armado quien golpeó la cabeza del comerciante con la culata del revolver calibre 38 y amenazó a una adolescente de 15 que se encontraba en el mercado para luego alzarse con un botín, que según trascendió, alcanzaría casi el millón de pesos.
Pero al escapar del lugar algunos vecinos advirtieron la situación y dieron aviso a la Policía. Justo por allí iba circulando un oficial quien había terminado su turno y se dirigía a su casa, y no dudó en actuar.
El efectivo que intervino, de apellido García, salía de la Comisaría 33 cuando algunas personas comenzaron a gritarle y avisarle de lo que había ocurrido.
"García se retiraba de la comisaría cuando fue alertado por un vecino y corrió inmediatamente al lugar del hecho. Sin tener tiempo de colocarse el chaleco antibalas, se enfrentó al ladrón armado, quién le disparó con un 38. Finalmente García pudo herir al delincuente y así recuperar el botín", comentó el comisario Torres en diálogo con FM Terapia.
Trascendió que el delincuente detenido sería de origen paraguayo y que se encuentra en buen estado de salud tras recibir un disparo en la pierda, identificada como una herida leve.
Te puede interesar...






