Un largo puente de luz

Axel cerró otra estupenda noche solidaria en el 10º cumpleaños de la organización.Puentes de Luz celebró su nuevo aniversario con una gala en la que prevalecieron la ayuda al prójimo y la música, acompañando la mejor gastronomía de San Martín.

San Martín de los Andes.- La ciudad vivió su gran noche solidaria. Puentes de Luz cumplió 10 años y los celebró en su evento de recaudación Aromas y Sabores de la Patagonia, destinado a todos los programas que lleva adelante la institución.

El cálido ambiente del Patagonia Plaza Hotel albergó a más de 500 participantes solidarios que disfrutaron y celebraron junto a la organización escuchando los hits de los años 70 de la mano del siempre vigente Donald, que con su carisma natural hizo cantar, bailar y emocionar a los más grandes y no tanto, con melodías grabadas en el corazón de las generaciones argentinas.

La más alta gastronomía de San Martín de los Andes acompañó a lo grande con sus delicias para los paladares más exigentes, que colmaron todos los sentidos con los aromas y sabores de la Patagonia. Con exquisitas picadas y platos regionales, degustadas con la mejor cerveza artesanal, espumantes y vinos de la zona deleitaron a la concurrencia, que finalizó la aventura gastronómica con los tradicionales chocolates y helados de la localidad y la región.

Aromas y Sabores de la Patagonia, además de ser un evento de recaudación, es la manera de compartir con la comunidad todo el trabajo y el compromiso que la organización cristaliza en sus logros año a año, de la mano de la ONG, de Virginia Elizalde y Gustavo Bermudez, junto a la actriz Mey Scápola, acompañando la causa.

El momento más esperado del evento llegó cuando Axel subió al escenario para entregar con sus canciones un hermoso mensaje de amor, paz y unión que cautivó a jóvenes y no tanto. Sus éxitos sonaron al unísono, recibiendo en el escenario, en el final, a los jóvenes con discapacidad para apagar las velitas de la gran torta de 10 años.

Axel, Donald, Mey, Virginia y Gustavo y todos los que asistieron al evento hicieron posible que se recaudaran $408.375 libres de gastos que serán destinados a solventar el desarrollo de sus tres programas: el centro de día, el espacio recreativo Club de Amigos abierto a toda la comunidad y su emprendimiento productivo Sabor Natural, para promover el empleo de personas con discapacidad ofreciendo productos de granja y huerta orgánica.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído