LMNeuquen redes

Un niño abrió sus regalos en vivo y emocionó en las redes

El jovencito bonaerense festejó su cumpleaños en medio de la pandemia y aseguró: "Fue el mejor de mi vida".

"Mi deseo es tener una familia hermosa", dijo con sus cachetes inflados y su sonrisa que le cubrió la cara antes de abrir los regalos. Es que Dieguito cumplió años en medio de la cuarentena por coronavirus y aseguró que fue el "mejor de su vida". Seguro del momento, se paró arriba de la silla y pidió que le vuelvan a cantar el feliz cumpleaños a todos los presentes.

El video fue publicado el jueves pasado por la mamá del joven que debe estar cumpliendo unos 8 o 9 años. En el perfil asegura vivir en la localidad bonaerense de Gonzalez Catán. El video expone la emoción de un pequeño por su cumpleaños.

Te puede interesar...

Fanático de Toy Story, la caja de regalos que le dieron -y que abrió "en vivo"- le hizo mención a esa tira de películas de Pixar. Encontró máscaras de varios personajes, que repitió sus nombres emocionado y en voz alta. Además de golosinas y chocolates por doquier, recibió elementos de librería: lápices, pinceles y temperas. A todos los obsequios los miró y se emocionó.

Daniela Juarez

Tres días después de ese cumpleaños, en donde diez personas se observaron en el video y participaron de la reunión, llegó otro regalo que no estaba en la caja. Al parecer Dieguito recibió un disfraz y se vistió de Woody, uno de los personajes principales de Toy Story, quien recibió el halago de su madre: "Mi hermoso Woody".

Daniela Juarez

Mi hermoso Woody ❤

Posted by Daniela Juarez on Sunday, July 5, 2020

Estas dos publicaciones revolucionaron la cuenta de Facebook de Daniela Juarez en donde en cuatro días tuvo casi 100 mil interacciones entre me gustas, comentarios y compartidas. Los cariños llegaron desde distintos puntos de la Argentina. Parece que Dieguito no solo disfrutó su cumpleaños, sino que su alegría y emoción viajaron por todas partes del país.

Un niño abrió sus regalos en vivo y emocionó en las redes

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
90% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario