Una beba dio positivo en cocaína: los padres, presos

La Justicia decidió llevar al hospital a una nena de un año porque sus papás cruzaban denuncias de abusos y violencia.

España.- En pleno proceso de divorcio, un cruce de denuncias entre los padres de una beba de 12 meses terminó en una inesperada conclusión clínica: la niña dio positivo de cocaína. Los padres se culparon entre sí.

El escándalo llegó a tal punto que la Justicia decidió que tanto la madre como el padre quedaran presos y que la Junta de Castilla y León se encargara de la custodia de la pequeña. Sobre la mesa había dos demandas: una por presuntos abusos sexuales a su hija -que pesa sobre la madre- y la otra por malos tratos a su ex esposa -sobre el padre-.

El miércoles, cuando el padre de la nena, que desde hace tres meses está en un conflictivo proceso de divorcio con la madre de la beba, presentó ante la Policía una denuncia por presuntos abusos sexuales por parte de su ex hacia la hija. La demanda se fundamentaba en un vídeo de ambas en el que él interpretaba una actitud inusual que podría ser delictiva. Mientras avanzaban las investigaciones de ese documento, la Policía fue a la casa donde vivía la beba para revisar el estado, y ahí la madre denunció a su ex marido por violencia de género. Fue entonces cuando llevaron a la beba al hospital y se encontraron con el resultado de que tenía cocaína en el cuerpo, y la Justicia decidió encarcelar a ambos padres.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído