Una cirujana plástica, acusada por sus pacientes

Un hombre aseguró que perdió la nariz, mientras que una mujer la acusa por una abdominoplastia que puso en riesgo su vida.

Rusia. Una cirujana plástica rusa es buscada por la Justicia luego de haber sido denunciada por varios pacientes, quienes aseguraron haber sido “desfigurados”.

La profesional, identificada como Antonina Gorbunova y quien se hacía llamar doctora Alyona Verdy, fue acusada por varios pacientes de mala praxis en sus cirugías. Un hombre que se operó con ella aseguró que “perdió la nariz”, mientras que una mujer se quejó de la posición de sus genitales después de la operación. La paciente, llamada Anastasia Ismailova y de 33 años, contó que vendió su auto para poder pagar una abdominoplastia que terminó ocasionándole más complicaciones: “Literalmente, cortó un pedazo de mi pecho y lo tiró. Después me cosió, me apretó muy fuerte y mis senos comenzaron a elevarse. De mis costados salieron pedazos que parecían colas de pez”.

Te puede interesar...

La víctima luego se sometió a una segunda operación “correctiva” en un armario que había improvisado en su propia casa, donde la doctora le afirmó que no se preocupara, que todo “iba salir bien” y que ya no podía trabajar en la clínica por cuestiones “ajenas a su persona”. Sin embargo, su ex jefe en la clínica de Krasnodar dijo que Gorbunova había sido suspendida y posteriormente expulsada por las constantes quejas que recibían de sus clientes.

El Comité de Investigación ruso confirmó que está investigando a la mujer y que ya cuenta con el material gráfico de todas las acusaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído