Una cola al natural

Ivana Nadal se convirtió en la voz (y cara) de las "mujeres reales", mostrando en las redes sociales que su cuerpo tiene celulitis y estrías.

Desde que se difundieron sus videos pornográficos, Ivana Nadal cambió completamente su perfil para convertirse en la abanderada de las “mujeres reales”. Es que la conductora se ha acostumbrado a postear imágenes en Instagram sin ningún tipo de filtro o photoshop, mostrando su cuerpo completamente al natural.

“Viva la vida al natural, viva SER FELIZ!”, escribió la morocha junto a dos fotos en donde su cola se ve en primer plano.

“Felicitaciones... la mujer es como debe ser. Con photoshop todas se las creen”, “Sos diosa y gracias por mostrarte al natural, así somos las mujeres sin photoshop, sin filtros y sin cirugías”; y “Así tenemos que ser todas las mujeres, naturales cero prejuicios!”, fueron algunos de los comentarios que les dejaron sus seguidores, apoyando su decisión de mostrarse tal cual es.

Esta no es la primera vez que la modelo hace este tipo de publicaciones. En enero del 2017, Ivana sorprendió a todos con una imagen donde se mostraba de espaldas con una malla enteriza y en su cola se notaba la celulitis. “Me despido de Pinamar mostrándome como soy. ¿Celulitis? Sí, y mucho esfuerzo para eliminarla. Paciencia, trabajo y constancia. Banquémonos como somos y respetemos si queremos que nos respeten”, posteó en aquella oportunidad. Nuevamente, en octubre del año pasado, la modelo volvió a mostrar su cola en una diminuta bikini con la leyenda “Seguimos luchando contra la celulitis”.

Por último, en enero de este año, Ivana publicó una postal en la que muestra las estrías de sus muslos. “Así, sin filtro. Con mis estrías, marcas que muestran el cambio en mi cuerpo y los rastros que dejó en mi piel”.

Sin filtros: La morocha comparte sus imágenes sin ningún retoque de Photoshop.

Una fanática del ejercicio

Además de haber iniciado la campaña en la que se muestra tal cual es, también muestra a sus seguidores la dura rutina de ejercicios a la que se somete todos los días.

De esta forma, en los videos que sube casi a diario les enseña a los instagramers a ejercitarse como ella, y así obtener la figura que tanto desean.

Sus fanáticos, en su mayoría mujeres, festejan cada una de estas publicaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído