Una cola polémica

Guillermina Valdés se enfureció con una usuaria de Instagram que le dijo que se había operado. "Corazón, hago sentadillas", le respondió la rubia.

Guillermina Valdés acompañó el lunes a Marcelo Tinelli a la foto del “Bailando 2019” y, según los asesores de moda, fue una de las más acertadas en su look. La modelo y actriz lució un vestido largo plateado y al cuerpo, que marcaba su figura, y con la espalda al descubierto y un clutch rígido.

Sin embargo, la empresaria -dueña de la marca de zapatos Valdez- recibió un comentario picante en las redes sociales que no le gustó. De hecho, no faltaron las comparaciones con las famosas partes de Kim Kardashian y muchos afirmaron que la esposa del conductor se había sometido a una intervención quirúrgica para rellenar esa parte de su figura.

Te puede interesar...

Sin anestesia: “Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”, fue el contundente mensaje que la enojó.

Cruce feroz

“Se hizo la cola, Guille. Eso es Tinellizarse”, fue el contundente mensaje de una usuaria de Instagram sobre la aparente modificación en el cuerpo de la modelo

Al leerlo, Guillermina le respondió a través de la misma vía y la replicó en su cuenta. “No corazón.... siempre tuve bastante y hoy en día hago mucha sentadilla en el gym, fortalece los músculos, y eso es lo que vos percibís. Beso y te invito un día a entrenar conmigo”.

Luego, la rubia nacida en Necochea compartió el comentario que la enojó en Instagram Stories y agregó, picante: “Invito a todas las señoras que especulan sin informarse antes, a entrenar conmigo”. Silvina Luna, Pamela Sosa, Virginia Gallardo y Mónica Farro fueron algunas de las que optaron por el quirófano para lucir tremendas curvas.

Por otro lado, Marcelo y Guille se comprometieron y ya lucen sus anillos. “El compromiso fue hace quince días y no en el verano como se había dicho”, reveló Tinelli. “Ya nos quieren casar. Pero por ahora no lo tenemos en nuestros planes. Fue un compromiso de amor... sólo eso”, cerró el conductor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído