Una familia está en estado crítico tras el ataque de una jirafa

Se cree que la jirafa de alguna manera se sintió amenazada por la presencia de ambas personas.

Sudáfrica. La esposa y el pequeño hijo de un reconocido científico del Reino Unido pelean por su vida luego de que fueran atacados inesperadamente por una jirafa en Blyde Wildlife Estate, una reserva de Sudáfrica. Ambos están internados con serio riesgo de muerte.

Se trata de Katy Williams, de 35 años, y su hijo Finn, de tres, quienes estaban a pocos metros de su casa esperando el regreso de su padre, Sam Williams, de su recorrido nocturno por las colinas de la reserva. Cuando el científico retornó a su casa se encontró con el feroz e inexplicable ataque de la jirafa contra su familia. De inmediato logró espantar al animal, que huyó corriendo a toda velocidad. Ambos quedaron tendidos, sin reaccionar.

Te puede interesar...

De acuerdo con los primeros reportes, se cree que la jirafa de alguna manera se sintió amenazada por la presencia de ambas personas. La situación se habría agravado porque el animal se encontraba junto con su cría de dos meses.

Tanto Katy como Finn estaban esperando el regreso de su esposo a unos 140 metros de su vivienda, algo que hacían regularmente y que no implicaba ningún peligro aparente. El equipo de Rescate Médico de Hoedspruit llegó al lugar y pidió ayuda para que fueran evacuados por helicóptero a un hospital en Johannesburgo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído