Una mujer fue "chupada" fuera de un avión tras la explosión de un motor

La pasajera fue hospitalizada luego de un aterrizaje de emergencia, pero murió horas después.

Un avión de Southwest Airlines con 143 pasajeros y cinco tripulantes a bordo hizo un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Filadelfia, Estados Unidos, después de sufrir una falla en el motor.

Embed

Un pedazo del motor golpeó contra una de las ventanillas de la aeronave, lo que provocó una despresurización que “chupó” a una mujer afuera del avión. Sin embargo, los demás pasajeros lograron meterla nuevamente en la cabina.

ventana.jpg
Una de las pasajeras fue expulsada de la aeronave, por una ventana rota.
Una de las pasajeras fue expulsada de la aeronave, por una ventana rota.

Tras aterrizar, la mujer fue hospitalizada, pero horas después murió producto de las heridas sufridas en el momento que fue expulsada del avión.

"De repente, escuchamos este fuerte estampido, parecía que uno de los motores se había apagado. Las máscaras de oxígeno cayeron ", dijo el pasajero, Kristopher Johnson a CNN. "Simplemente se destrozó por completo el motor izquierdo... fue aterrador", agregó.

pasajeros.jpg
Los pasajeros al momento del aterrizaje de emergencia.
Los pasajeros al momento del aterrizaje de emergencia.

El vuelo 1380 cubría la ruta de Nueva York y Dallas, pero al momento del aterrizaje de emergencia fue desviado a Filadelfia. Según informó la aerolínea, ahora se realizará una investigación para conocer los motivos por los cuales explotó el motor.

LEÉ MÁS

Más de 250 muertos al caerse un avión militar argelino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído