Una mujer herida en un espectacular choque múltiple en el Oeste

Un camión perdió el control y chocó con varios vehículos, que a su vez impactaron contra una mujer que se bajaba de su auto estacionado.

Una mujer resultó herida en un choque múltiple ocurrido en San Martín y Violeta Parra, en el oeste de la ciudad, cuando un camión repartidor de gaseosas impactó con varios vehículos.

Según las primeras informaciones, el accidente ocurrió cuando por motivos que se investigan el conductor del camión perdió el control y chocó con varios vehículos que a su vez impactaron contra una mujer que se bajaba de su auto Volkswagen Gol estacionado.

Te puede interesar...

Accidente San Martín y Violeta Parra

"El camión circulaba por San Martín hacia el este, al cruzar Violeta Parra se le trabó la dirección e impactó contra un auto estacionado en sentido contrario", afirmó un testigo a LM Neuquén, que agregó que el auto a su vez embistió a la mujer".

Embed

Intervino en el caso una ambulancia del SIEN que trasladó a la herida de manera urgente a un centro de salud. Fuentes policiales explicaron que "la mujer manifestaba mucho dolor en uno de sus brazos".

Una mujer herida en un espectacular choque múltiple en el Oeste

Exigen que haya un semáforo desde hace 13 años

Los vecinos de ese sector de la calle San Martín presentaron en el año 2005 una nota dirigida al intendente Horacio "Pechi" Quiroga en la que manifestaron su preocupación por los accidentes que ocurren en la esquina de Violeta Parra y exigieron la instalación de un semáforo.

En la nota detallaron que "por calle San Martín desde Godoy hasta Rufino Ortega no existe ningún medio que obligue a los conductores a disminuir la velocidad".

Exigen que haya un semáforo desde hace 13 años

"La situación se agrava porque son numerosos los alumnos que cruzan San Martín para dirigirse a la escuela ubicada a la vera de la Ruta 22", aseguraron.

Después de 13 años y de muchos accidente, explicaron que su reclamo sigue vigente.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído