Una mujer murió atacada por tigres en un safari

Ocurrió en el Beijing Badaling Wildlife, en donde la gente puede pasear en vehículos entre los animales salvajes.

Tigres siberianos en un parque de vida silvestre de Beijing mataron a una mujer y dejaron herida a otra luego de que ambas salieran del vehículo que las trasladaba por el recinto de los animales.

Un tigre se lanzó sobre una mujer luego de que ella descendió del vehículo privado en el que recorría el sábado el Beijing Badaling Wildlife World, reportó el Legal Evening News.

La segunda mujer murió cuando otro tigre se abalanzó sobre ella cuando salió del auto para intentar ayudar a su acompañante, indica el reporte.

El gobierno del distrito de Yanqing confirmó en un mensaje en su microblog oficial que ocurrió un ataque de tigres en el recinto ubicado al pie de la Gran Muralla. Se ofrecieron pocos detalles, pero señaló que la mujer lesionada recibe atención médica.

A los visitantes se les permite conducir sus propios vehículos por el parque, pero se les prohíbe descender de ellos en ciertos recintos, se señala en el reporte.

Una mujer que respondió el teléfono del parque rehusó comentar al respecto, y se limitó a decir que el lugar estaría cerrado durante dos días debido a los pronósticos de fuertes lluvias.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído