Una perra "se prendió" en una maratón y terminó séptima

El animal se metió accidentalmente en la carrera y sorprendió con un tiempo de 1:32.56

El Medio Maratón Trackless Train de Alabama se ha convertido en las últimas horas en uno de los más famosos de Estados Unidos gracias a una perra de dos años y medio llamada Ludivine.

Y es que aprovechando que su dueño abrió la puerta de casa un momento, se escapó y empezó a correr junto al resto de participantes hasta llegar a la línea de meta en una sorprendente séptima posición y con un tiempo de 1:32.56. Un espectacular registro que pudo ser mejor de no haber sido porque, según los participantes, perdió tiempo desviándose del camino para olfatear a un conejo muerto.

Su dueño, April Hamlin, confesó a Runner World tras la carrera que se asustó al verla irse corriendo junto al resto de participantes y explicó cómo empezó todo. "Todo lo que hice fue abrir la puerta y corrió hacia la maratón por sí misma".

Como referencia, el ganador del último Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, Abraham Cheroben, solo le habría sacado poco más de media hora al lograr un tiempo de 59:10 que le valió para tener la mejor marca mundial del año en la distancia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído