Usaron 958 drones para una histórica tapa de revista

La portada de la prestigiosa Time recreó su logo en el cielo de Estados Unidos, utilizando las luces de casi 1000 dispositivos.

Para su nueva portada, la prestigiosa revista estadounidense Time recreó su logo en el cielo nocturno de California con la utilización de 958 drones.

Reconocida por tener grandes diseños en sus publicaciones, Time trabajó con el equipo Drone Light Show de Intel para usar sus drones Shooting Star, en una demostración del uso y alcance de esta tecnología. Ellos aparecen como puntos en el cielo y pueden preprogramarse para crear todo tipo de formas y diseños reconocibles.

De unos 100 metros de alto, la portada fue creada con 958 drones con luces rojas y blancas. “El mayor desafío de esta animación es la altura a la que tenemos que volar y obtener la resolución que queremos en el logotipo de Time”, detalló el líder de animación de Intel, Tim Heath.

Los drones estuvieron acompañados por uno más que filmó todo en el aire. La tapa se formó en ángulo, ya que, según los especialistas, si los drones se hubieran alineado verticalmente, habrían sido derribados por las corrientes descendentes de aire que emiten las hélices.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído