El clima en Neuquén

icon
21° Temp
78% Hum
La Mañana Peluche

Usó un oso de peluche para transportar drogas y la descubrieron

En la Ciudad de Buenos Aires detuvieron a una mujer que llevaba un oso de peluche relleno con drogas.

Una mujer de 27 años de edad fue arrestada por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires mientras transportaba droga en el interior de un oso de peluche.

La mujer en cuestión fue capturada en el barrio bonaerense de Retiro Villa 31, luego de que los oficiales de policía se percataran de que cada vez que alguien se le acercaba ella hacía la misma maniobra con el oso de peluche, el cual precisamente usaba para "pasar desapercibida".

Te puede interesar...

Según informó el portal Perfil, cuando los oficiales de policía pertenecientes al Departamento de Protección Barrial de la Capital Federal abordaron a la presunta dealer esta se puso nerviosa e intentó evadirlos, situación que terminó con la demora de la mujer.

Usó un oso de peluche para transportar drogas y la descubrieron
Usó un oso de peluche para transportar drogas y la descubrieron

Usó un oso de peluche para transportar drogas y la descubrieron

Al frente de varios testigos, los efectivos procedieron a revisar el oso de peluche, el cual era justamente lo que sospechaban: un camuflaje para ocultar la droga que tenía separada en 46 bolsitas listas para la venta.

Luego de ser detenida, la vendedora de estupefacientes fue trasladada a la Comisaría Vecinal 1 A de la Policía de la Ciudad y puesta a disposición de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°15, a cargo de Valeria Massaglia.

Dos mujeres detenidas por hacer compras con tarjetas robadas

Dos mujeres quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta tras ser descubiertas efectuando compras con tarjetas robadas, luego de que tres comerciantes denunciaran irregularidades que les imposibilitaron cobrar dinero por sus ventas. El perjuicio investigado esta vez ronda los $500 mil.

"La investigación se originó el pasado 11 de febrero, cuando una mujer hizo una denuncia en el Departamento, dando a conocer que es vendedora de productos Essen y había establecido contacto con una compradora unos días antes que le efectuó una compra por $90 mil, que luego no pudo cobrar", indicó a LM Neuquén el comisario Osvaldo Méndez, subdirector del Departamento de Delitos Económicos.

Puntualmente, la transacción se había concretado el 25 de enero y tras acordar y recibir el pago mediante tarjeta de crédito, la revendedora entregó los productos. Sin embargo, el problema surgió unos días más tarde, cuando una entidad bancaria se comunicó con la víctima para informarle que el titular de la tarjeta había desconocido la compra, y por ello el pago se había anulado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario