Va a la cárcel por acostarse con su alumno

Puerto Rico.- Una maestra de inglés de una escuela pública de Puerto Rico, Yaira Cotto Flores, mantuvo relaciones sexuales con un alumno de 14 años y fue arrestada por la Policía de la localidad de Humacao.
Según los investigadores, la docente, de 26 años, llevó al menor al hotel Oriental de San Lorenzo el 1° de marzo. Allí, Cotto Flores pagó el albergue, le regaló un preservativo al estudiante, lo ayudó a ponérselo y lo violó.

El alumno contó a las autoridades que desde el principio de curso la maestra le hizo insinuaciones sexuales y hasta le dio regalos, como un reloj y una crema contra el acné.
La docente permanece recluida en el Centro Metropolitano de Detención en Guaynabo y se enfrenta una pena de 10 años de prisión a cadena perpetua. Además, si sale de la cárcel, vivirá por siempre en libertad vigilada.

"El Departamento de Educación tomó las medidas cautelares para llevar a cabo la investigación. Todo este proceso de canalizó a través de la división legal del Departamento", dijo Wendaliz Mulero, directora del plantel escolar.

Según trascendió, la maestra ya no daba clases, sino que estaba haciendo labores administrativas. Se desconoce si este es el primer contacto sexual que tiene la mujer con un menor de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído