Va por un juicio millonario

Claudia Villafañe se hartó y demandará por 10 millones de dólares a Diego Maradona.

Claudia Villafañe se cansó de Diego Maradona y lo demandará por una suma millonaria, según informó Fernando Burlando, abogado de la ex esposa del Diez. La madre de Dalma y Gianinna tomó la decisión luego de la serie de denuncias que realizó Diego y su abogado, Matías Morla, que aseguran que Villafañe posee tres cuentas off shore en Panamá. El letrado mediático estuvo ayer en Los ángeles de la mañana y explicó el calvario que vive su cliente.

“Creo que Claudia es una perseguida judicial. Maradona no deja vivir a Claudia y ella tiene el derecho a vivir en paz. Se cansó”, contó Burlando. Luego, el abogado detalló que Claudia “sufrió” distintos procesos judiciales. “A nadie le gusta que le digan en televisión que va a ir presa. Pero lo que más le dolió a Claudia es que le hayan dicho que es una mala mamá”.

Te puede interesar...

¡No, chicos! ¡Cómo voy a querer verlo preso! Yo no voy a iniciar ninguna causa penal. Eso es una locura”, dijo Claudia Villafañe

Agarrate, Diego

Por otro lado, confirmó que la suma del juicio es millonaria por todas las barbaridades que se han dicho en contra de Claudia y la repercusión que tuvieron. “Es factible que sean diez millones de dólares”, confesó el abogado.

Muy segura: “Todo tiene un límite. Estoy cansada de las mentiras. No tienen nada contra mí”, dijo Claudia.

¿Preso?

En Nosotros a la mañana, Villafañe contó que, hasta ahora, todos los juicios en los que se presentó los ganó. “Apelaron y los volví a ganar. Yo voy a iniciar una causa por daños y perjuicios, por calumnias y por injurias. Por todo lo que pueda, a los dos, tanto a Diego como a Morla”, dijo la rubia.

Luego, un cronista repreguntó: “¿Vos lo querés ver preso a Diego?”. Y Villafañe exclamó: “¡No, chicos! ¡Cómo voy a querer verlo preso! Yo no voy a iniciar ninguna causa penal. Eso es una locura”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído