Le metieron un tiro al disyuntor y están sin luz hace más de 30 días La denuncia la realizó el presidente de la vecinal de Parque Industrial, cansado de los robos de cables y otros actos vandálicos que dejaron sin luz.
Parque Industrial: tiraron un piedrazo y le dio a un pasajero que iba en colectivo El pasajero del colectivo fue lesionado con las esquirlas del vidrio que destrozaron, pero la lesión no fue de consideración.
Encontraron la camioneta rayada con aerosol: ¿qué significa 420? "Lo que para ellos fue un chiste, a nosotros nos cuesta caro", dijo la víctima. El grafiti en la camioneta es un número muy significativo. Mirá el video.
Zapala: preocupa los hechos de vandalismo en espacios públicos Según el municipio se repiten constantemente en espacios verdes de la ciudad. Piden colaboración para mantenerlos y cuidarlos.
Vandalismo: atacaron a un colectivo a piedrazos e hirieron a un nene El chofer condujo hasta el hospital para que el niño recibiera atención médica. El hecho ocurrió en una unidad Pehuenche que une Centenario - Vista Alegre.
Vandalismo en la Casa de Cultura de Plottier: qué dijo el municipio "Mostraron el video como si fuese una hazaña", indicaron. Advirtieron que iniciarán acciones legales contra los padres de los vándalos.
Destrozaron la Casa de la Cultura en Plottier y luego subieron el video a las redes Parecen niños, y se ríen de lo que están haciendo. El lugar está ubicado en la calle Martellota. Mirá el video.
Denuncian sabotaje en Centenario: cortaron cables y se generó un desborde cloacal en varios barrios El sistema de rebombeo cloacal se vio afectado en barrios del norte de la ciudad por hechos de vandalismo. La municipalidad formalizó la denuncia ante la Policía.
Vándalos destruyeron el CPEM 69 y arrojaron piedras al guardia Hay mucha preocupación en la comunidad. Se trataría de menores de edad que viven muy cerca de la escuela, cuyos padres no se hacen cargo.
Por vandalismo, el servicio de agua está afectado en un barrio de Neuquén EPAS informó que los hechos dañaron el pozo de bombeo de agua potable que abastece esa zona.
Sapere: vándalos destruyeron el cajero automático del BPN El BPN informó que el cajero ubicado en la esquina de calles Carmen de Patagones y Cabo de Hornos fue atacado durante el fin de semana extralargo.
Vándalos destrozaron una garita destinada a los guardavidas Vecinos indignados denuncian destrozos en distintos sectores del Paseo de la Costa. Los actos vandálicos se repiten en la zona del río Limay.
Vandalismo en un sitio arqueológico de más de 10.000 años en Barrancas El ataque fue contra las pinturas rupestres que se encuentran en la Cueva Huenul. Los vecinos denuncian que son frecuentes los daños en este sitio arqueológico.
Video: a las patadas, destrozaron un comercio en pleno centro En las últimas horas, dos mujeres generaron destrozos en las vidrieras sin robar. Los costos que deben afrontar los dueños de los negocios son muy elevados.
Indignante: roban 10 luminarias y destrozan otras 12 en Parque Norte Vándalos hicieron destrozos en el espacio verde durante el jueves por la noche. El hecho fue denunciado a la Policía. El daño alcanza a los 650 mil pesos.
Vandalismo: le rompen por cuarta vez el vidrio de su estudio El último sábado, un joven rompió a piñas el vidrio y luego siguió caminando. Todo quedó grabado. El drama del propietario del lugar en pleno centro de Cipolletti.
Nuevamente vandalizaron una estación de monitoreo sísmico Se robaron un panel solar y antenas. Es la tercera vez que se registra un hecho de este tipo y piden colaboración con el cuidado de los equipos de seguridad.
Vandalismo en la plaza de Centenario: esta vez llenaron de espuma la fuente Ocurrió en la noche del lunes en la plaza San Martín. Arrojaron dos botellas de detergente. Hace 20 días habían dañado unos topes.
Predicador religioso destruyó un altar del Gauchito Gil y generó polémica El joven se filmó mientras cometió el hecho de vandalismo. Aseguró que el santo pagano es una maldición y que tiene fundamentos bíblicos.
Denuncian robos y vandalismo en el Metrobús Desde la Municipalidad de Neuquén realizarán las denuncias correspondientes y pedirán relevar las cámaras del sector.
Evacuaron una escuela del Oeste: el angustiante mensaje de una docente Vandalizaron la caldera de la Escuela 354 y comenzó a salir humo por todos lados. "El hecho pareciera hasta premeditado", declaró el director provincial de Mantenimiento Escolar, Javier De La Vía.
"Me gusta el porno de piedras": vandálico hecho en la plaza de Centenario El hecho fue viral en las redes y los responsables estarían identificados. Se robaron una bola de contención y la sacaron "de paseo" en un carrito del súper.
Un hombre descontrolado atacó a piedrazos un centro comunitario Ocurrió en el barrio 109 viviendas de Plottier. El acusado fue demorado por la policía. Reparar los daños costará unos 300 mil pesos.
No lo toquen al "Huevo" Acuña Genera bronca que un mural dedicado al neuquino campeón del mundo sea víctima del vandalismo antes de inaugurarse.
Volvieron a destrozar las instalaciones de la Asociación Deportiva Centenario Otra vez vándalos irrumpieron en el club de Centenario. Inundaron varios sectores del predio, además de causar daños al mobiliario.
Un incendio intencional dejó en cenizas una estación de reciclaje de Zapala La estructura afectada se instaló en 2021 con el objetivo de lograr separar los residuos en origen y posibilitar el reciclado de los mismos.
Por un "machetazo", cuatro barrios de Plottier sin internet y teléfono La Coope aseguró que tienen que haber cortado con un hacha o un machete el cable para robar el cobre, pero que no alcanzaron a llevarlo.
El grupo coreano que despertó el debate entre la Muni y los vecinos Mientras que los vecinos lo defienden como expresión artística de los jóvenes del barrio, las autoridades municipales lo denunciaron por vandalismo.
La escuela que parece una cárcel para cuidarse de los robos El colegio 152 del Anai Mapu fue blanco de un robo y vandalismo una vez más. "Vivimos encarcelados", dijo la directora.
La ciudad ya perdió este año $50 millones por vandalismo Es lo que cuesta reponer alcantarillas, cables, luminarias y cestos robados. No se salvan ni los semáforos.