Vasectomías para todos

Una nueva versión del diputado nacional Leandro López comienza a tomar forma, y sólo el tiempo, que a veces va de la mano del crecimiento, dirá si se trata de una mejor o peor. En el último mes "regaló" dos instantáneas.

Una nueva versión del diputado nacional Leandro López comienza a tomar forma, y sólo el tiempo, que a veces va de la mano del crecimiento, dirá si se trata de una mejor o peor. En el último mes “regaló” dos instantáneas. En algún punto, lo autodefinen.

El diputado López, del PRO, se pone la camiseta pero se aleja de quienes sufren los efectos del tarifazo.

Fue a través de esa forma de escribirse uno mismo que también son las redes sociales. Como esos goleadores que se sacan la camiseta y la revolean ante todo el estadio, primero dijo que la boleta del gas que le había llegado, la promovida por el Gobierno con el que llegó al Congreso, era una “ganga”. Sucedió lo predecible: sin que pase casi tiempo, recibió el escrache del gremio ATE y la foto del ridículo con su rostro empapelando la ciudad. Ahí se lo veía (se lo ve) con un bonete que resumía el encono de la organización sindical ubicada en la vereda ideológica opuesta. López, que llegó al Congreso de la Nación surfeando la ola del arrastre de los votos de Mauricio Macri en la provincia, no se amilanó. Incursionó, se diría, en un capítulo dos. Ayer “subió” un tuit con una foto. Está él, en una cama de hospital, sonriente, y sin atisbo se rubor cuenta que se hizo una vasectomía. También ironiza: dice que el doctor que lo operó no recibió la boleta del tarifazo y por eso no cortó más de lo que debía con el bisturí. Es decir, en un primer tuit alardeó de cierta insensibilidad y con otro no tuvo empacho en develar parte de su más recóndita intimidad. Conclusión: juega, figura, genera un efecto. Su imagen se replicó. Esta columna no se explica sin la controversia de sus frases. La puja entre la forma y el contenido. La polémica por sobre la profundidad. No le mejora la vida a la “gente”. Y se parece al momento en el que la política se cruza con la farándula.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído