¿Vendió puro humo?

Rial en Intrusos reveló que Verónica Ojeda está embarazada de Diego, pero ella desmintió la terrible bomba.

Luego de sus peleas con Claudia Villafañe y su hija Dalma, Diego Maradona vuelve a ser noticia. Jorge Rial en Intrusos se encargó de soltar una inesperada bomba. El conductor reveló que hay un fuerte rumor sobre un posible embarazo de Verónica Ojeda, quien actualmente vive con el Diez en México junto a su hijo Dieguito Fernando. “Ayer (por el lunes), en el chat de Whatsapp de Intrusos apareció una pregunta que es información. El rumor indicaría que estaría embarazada Verónica de Diego Armando Maradona. Yo no lo podía creer”, comenzó contando Rial.

Luego, la panelista Débora D’Amato contó detalles: “Había encuentros entre ellos anteriores a su mudanza a México. Sino no darían las cuentas. La persona que me cuenta esto me dice que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo; pero que el embarazo existe. Puede fallar, por eso hablo en potencial. No tiene que ver con la convivencia actual en Sinaloa sino que viene de antes”.

Te puede interesar...

Firme: “Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando”.

Luego Rial se refirió a las fuentes que lanzaron la tremenda noticia. “Es un rumor, viene de gente que por lo general maneja buena información. Se pueden equivocar, ha pasado. Pero el rumor fuerte es que Ojeda está embarazada”.

Tiempo de espera: “Me dicen que están esperando que se cumpla el tiempo lógico para poder contarlo”.

Desmentida

Luego de una horas la propia Verónica Ojeda salió a realizar su descargo y a echar por tierra la noticia. “Desmiento estar embarazada. Es totalmente mentira, lo juro por mi hijo Dieguito Fernando”, expresó la rubia en el ciclo radial El espectador (CNN Radio), que conduce Ángel de Brito.

Entre los herederos del Diez se encuentran Diego Junior, Dalma y Gianinna -hijas de su único matrimonio-, Jana -la reconoció en 2014- y Diego Fernando. Luego se sumaron cuatro descendientes cubanos (de distintas madres) y un joven de 18 años de la ciudad de La Plata.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído