Versión cuartetazo

Lerner y la Mona grabaron "Todo a pulmón" a puro ritmo. El clásico e histórico tema ya se comenzó a difundir

Con motivo del aniversario de los 35 años de “Todo a pulmón”, hace un tiempo se juntaron en Córdoba Alejandro Lerner y la Mona Jiménez para armar la versión cuartetera del clásico. El tiempo pasó y ahora por fin se difundió la nueva versión de una de las canciones más reconocidas del músico.

“Mi sueño, Carlitos, era cantar esta canción con vos, ¿sabes? Y ahora lo estoy cumpliendo”, expresa Lerner al comienzo del tema, mientras el cuartetero responde: “Para mí es un honor que me hayas invitado a cantar esta canción, muchas gracias, Ale. De corazón a corazón”.

Si bien en los primeros minutos se mantiene la esencia de la canción original y se puede aprovechar para escuchar a la Mona en un tema lento, después del segundo estribillo el cantante cordobés le agrega todo su ritmo.

“Valoro y trato de mantener de esa etapa la honestidad con la que componía. Una mezcla de terapia y de obsesión por documentar algo que quería que sea para el resto de mi vida, mi vocación, mi carrera”, contó Alejandro Lerner en La Viola.

Embed

¡Número 90!

Mientras se recupera ya en su casa de la neumonía bilateral por la que estuvo internado varios días, Carlitos Jiménez les regaló por estas horas a sus seguidores un adelanto de lo que será su disco número 90, a publicarse en las próximas semanas. En esta ocasión, la Mona realizó una versión de uno de los más grandes clásicos del cancionero argentino, el tango “Cambalache”. La canción arranca con Jiménez cantando en sintonía tanguera y después de la introducción explota en clave tunga tunga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído