Vettel, feliz con el debut de Mick Schumacher en la F1
Sebastian Vettel siempre tuvo admiración por su ídolo Michael Schumacher y ahora, el actual hombre de Aston Martin tiene una estima especial por el hijo del “Kaiser”, Mick, quien debutará este año en la Fórmula 1 con el equipo Haas.
"Estoy feliz de ayudar en lo que pueda porque es un gran tipo y obviamente tengo una conexión muy especial con su padre. Es una pena que Michael no pueda ser testigo de la progresión de Mick en los últimos años y su paso ahora a la Fórmula 1. Así que, sí, por mi parte, me agrada mucho, nos llevamos bien y estoy feliz de contarle todo lo que sé", le dijo Vettel al sitio Motorsport.
Además, el tetracampeón de la F1 reconoció los halagos que emitió sobre él el flamante campeón de Fórmula 2. "Bueno, me siento halagado, obviamente. Vi a su padre ganar muchas más carreras de las que él podría haberme visto ganar a mí, pero creo que estaré encantado de ayudar", aseguró.
Por último, Vettel remarcó que está encantado de poder acompañar a Schumacher en su estreno en la máxima categoría. "Estoy feliz de ayudar, pero creo que es muy importante para él encontrar su propio camino y seguir su propio camino. Pero seguramente, con lo mucho que Michael me ha ayudado cuando le preguntaba y me daba un consejo, estoy intentando hacer lo mismo con él. La forma en que lo veo como persona, en lo que puedo ayudarlo en su vida, o en la pista con algunas de las cosas que he pasado en mi carrera", concluyó.



