El clima en Neuquén

icon
17° Temp
52% Hum
La Mañana La Voz

Video: conocé los coach que se unen a las batallas de La Voz

Esta semana llega nueva etapa a La Voz Argentina: las batallas, y los coach regulares tendrán ayuda para sus equipos. Conocé cuáles artistas se unen al ciclo.

Este miércoles cimienzan las batallas en La Voz Argentina, las cuales consisten en enfrentar a los participantes elegidos por cada team, y tendrán que ir reduciendo la cantidad de cada grupo. Además, los demás coach podrán "robar" a los concursantes que no fueron elegidos.

Embed

En este etapa, hay cuatro coach invitados que se unen a cada equipo de La Voz Argentina, para ayudar a preparar a cada participante:

Nahuel Pennisi estará con Montaner

Es un artista no vidente de 30 años, Es guitarrista, compositor y cantante autodidacta. En 2016, su álbum “La Primavera” fue nominado a mejor álbum de folclore en los Latin Grammy. Colaboró con Abel Pintos, Silvio Rodriguez y Luis Salinas.

El dúo Miranda con La Sole

Participó como jurado en ediciones anteriores de La Voz. La banda pop ya lleva editado siete álbumes de estudio y seis en vivo.

Cazzu apoyará a Lali Espósito

Es la más joven de la lista. Una artista jujueña que a sus 27 años es una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Trabajó con Lali Espósito en la canción “Ladrón”.

Nicki Nicole estará con Mau y Ricky

La joven rosarina que saltó a la fama con su single Wapo tracketero. Fue la primer argentina en cantar en el programa televisivo estadounidense "The Tonight Show of Jimmy Fallon".

La ansiada campera de Lali

Según informó Paparazzi, se conoció el lugar en donde se compraron las camperas que Lali Espósito regala en La Voz, y hasta cuánto cuestan. Esto quiere decir que todos los fanáticos de la cantante y actriz, podrán adquirir una similar.

Las camperas que se han vuelto viral, fueron compradas al por mayor. Se adquirieron en un local del barrio de Floresta. Y hasta el mismo encargado del local contó que la compra la realizó la producción del programa: "Cuando nos contactaron del canal para elegirla, primero las vieron, las compraron en cantidad, pero no nos dijeron nunca para qué eran. Después, ellos le estamparon Lali y lo que dice en la chaqueta. El mismo modelo que tienen en el programa aún está a la venta".

Luego, el trabajador detalló también: "Es nuestra clásica campera oversize que cuenta con acabado a mano y clásicos detalles de roturas en pecho y brazos, aplicaciones en los bolsillos de la solapa, aletillas con desgarres y acabados".

Finalmente, la campera que Lali Espósito entrega en La Voz y se ha hecho sumamente viral, tienen un valor de 3.900 pesos y puede conseguirse a través de la página de Instagram @sonne.ar.

Lo más leído