El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

Video: entrevistada es comparada con Cristina Kirchner por su voz

En una reciente emisión de Nosotros a la Mañana, una entrevistada generó impacto por su voz tan similar a la de la vicepresidente, Cristina Kirchner.

En el programa Nosotros a la Mañana, transmitido por la pantalla de El Trece, una dama fue entrevistada por el aumento de la nafta y causó furor por su voz muy similar a la de la vicepresidente Cristina Kirchner. De hecho, la mujer se prestó para imitar a la político.

Cristina-Kirchner.jpg
Una entrevistada en Nosotros a la Mañana causó furor por su parecido con la voz de Cristina Kirchner

Una entrevistada en Nosotros a la Mañana causó furor por su parecido con la voz de Cristina Kirchner

Desde Nosotros a la Mañana informaban sobre el aumento de la nafta, y un cronista del ciclo de El Trece realizaba una nota a una mujer. Sin embargo, los comentarios de la dama quedaron empañados ya que desde el estudio notaron el increíble parecido con su voz con el de Cristina Kirchner.

Todo comenzó cuando el periodista preguntó si a la hora de cargar combustible pedía tanque lleno, 1000 o 500 pesos. Y la mujer le contestó: “No, no lleno el tanque. En realidad, cargó acá en Buenos Aires porque es más barato. Yo soy de Ranchos, un pueblo a 120 kilómetros, y cuando vengo a hacer compras, lo lleno acá”.

Al escucharla, ya se escuchaban audios con la voz de la expresidenta superponerse en la entrevista y el notero le consultó el nombre. La mujer se identificó como Liliana y le preguntaron si le habían comentado sobre su tono similar a la vicepresidenta.

En ese momento, entre risas, Liliana lanzó: “Prefiero que me digan que me parezco a la ‘Negra’ Vernacci, por favor”. De inmediato, le pasaron el retorno para poder escuchar a Sandra Borghi y sus compañeros del piso de Nosotros a la Mañana.

Allí continuó la graciosa situación y Ileana se prestó a imitar a Cristina Kirchner, pronunciado el clásico “Argentinos y argentinas” que la vicepresidenta solía expresar en sus discursos políticos. Mirá a continuación el extracto de Nosotros a la Mañana, en donde entrevistan a Liliana y causó sensación por su voz similar a la de Cristina Kirchner:

Embed

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Dejá tu comentario