El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana TikTok

Viral en TikTok: ve ovnis en todos lados con un cristal

Un hombre dice haber encontrado un vidrio en un lugar donde se estrelló un ovni, con él puede ver naves extraterrestres. Su historia se viralizó en TikTok.

Si hay una red social que creció desmedidamente desde el 2020 a la fecha, esa fue TikTok. La pandemia del coronavirus impulsó millones de descargas de TikTok en todo el mundo, posicionándola como una de las apps más populares del momento, plataforma que se mantiene en el podio de las aplicaciones.

En la red social TikTok hay todo tipo de contenido de entretenimiento, como las bromas que no tardan en viralizarse, todavía más rápido que los retos y los videos chistosos, por ejemplo. También hay espacio para los videos más curiosos, como ocurrió recientemente con la historia de un hombre de Rusia, quien asegura haber encontrado un vidrio especial en un lugar donde se estrelló un objeto volador no identificado (ovni), con él puede ver naves extraterrestres en el cielo, todo el tiempo:

Te puede interesar...

Embed
@raulim_pro

un pedazo de cristal para ver ovnis con tecnología extraterrestre##viral ##ovnis2020

♬ sonido original - Raúl Beltrán Herbas

El video viral que circula en TikTok fue filmado en Kémerovo, una ciudad industrial de Rusia, ubicada a orillas del río Tom, un afluente del río Obi. Se encuentra al noreste de Novosibirsk en Siberia occidental.

"Estoy impactado, nunca había visto algo así antes. Los ovnis acechan justo encima de nosotros. Estas son piezas de un material muy duro, similar al vidrio. Esto lo encontré en un lugar de un accidente de un ovni, que se estrelló hace muy poco tiempo. La gente pregunta qué es esta pieza de vidrio pero yo creo que no es vidrio; es un tipo de material similar al vidrio, pero no como el que conocemos. Este lo encontré en el lugar donde se estrelló el ovni. Ahí fueron los militares y tuve que esconderme, pero traje conmigo dos fragmentos de vidrio y unas astillas que parecen pedazos de plástico. A través de este material veo las cosas de manera diferente, veo naves espaciales extraterrestres por todas partes", dice el hombre en el video viral de TikTok

Al cierre de esta nota, el clip compartido en la cuenta de TikTok de Raúl Beltrán Herbas superaba el millón 400 mil reproducciones. También tenía más de 144 mil "me gusta" y cerca de dos mil comentarios.

Vale la pena destacar que la red social TikTok es una de las aplicaciones más fuertes del mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las redes sociales más utilizadas por jóvenes y adultos. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios la utilizan para crear y compartir vídeos cortos. La aplicación permite a los usuarios crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y vídeos largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es una plataforma líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

22.222222222222% Me interesa
61.111111111111% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
5.5555555555556% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario