El clima en Neuquén

icon
24° Temp
25% Hum
La Mañana YouTube

Viral en YouTube: a este perro le encanta estar en la cocina

La dueña del perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube, grabó una serie de videos en los que se pone a cocinar delante de él. Así reaccionó.

Millones de videos son compartidos a diario en todas las redes sociales, unos más increíbles que otros, pero no son tantos los que alcanzan la cima de reproducciones tras viralizarse en plataformas como Facebook, WhatsApp, Twitter, TikTok y YouTube.

Para los fanáticos y amantes de los animales, abunda el contenido; y si se trata de mascotas, el material es más conmovedor o gracioso que el de otra naturaleza. Así ocurrió con un desopilante video viral difundido en YouTube recientemente que muestra a un perro que acompaña a su dueña mientras cocina:

Embed

La dueña del perro que protagoniza este video viral que circula en YouTube, grabó una serie de videos en los que se pone a cocinar delante de él para ver su reacción.

A Lydia Taylor, de Long Island, en Nueva York, Estados Unidos, le gusta preparar todo tipo de repostería para su perro Tommy, de ocho meses, como tartas de zanahoria, cupcakes y helados.

La mujer se puso a grabar mientras Tommy se sentaba frente al bol en el que ella mezclaba los ingredientes. En las imágenes se puede ver cómo el can trata de alcanzar la comida con su lengua. Los videos de Tommy se han hecho virales en Internet con millones de visitas.

El video viral enternece a los amantes de los animales en YouTube mientras que este Tommy conquista los corazones de los internautas. El clip no deja de sumar visualizaciones en YouTube. Al cierre de esta nota, el video acumulaba reproducciones y comentarios en la popular plataforma de videos, por la torpeza de este desopilante perro.

Fue publicado en el conocido canal de YouTube Cater Clips. Caters Clips suele publicar videos increíbles en YouTube, razón por la que ya supera los dos millones de suscriptores. Este tipo de contenido no tarda en viralizarse en YouTube y otras plataformas, cautivando a quienes sienten una gran afición y amor por los animales.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario