El clima en Neuquén

icon
Temp
95% Hum
La Mañana WhatsApp

WhatsApp: así podés hacer una captura de pantalla a un chat entero

¿Has querido tomar una captura de pantalla a una conversación entera de WhatsApp? Mirá cómo podés hacerlo.

WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería instantánea más utilizada y la más descargada en todo el mundo, pues a través de ella se pueden enviar diversos tipos de mensajes: texto, audio, fotos, videos, GIF, documentos.

De hecho, también se pueden realizar llamadas y videollamadas gratuitas, tan solo es necesario contar con datos móviles o internet. Asimismo, también es una app que está llena de trucos y que se mantiene en constante actualización.

Te puede interesar...

No obstante, últimamente a algunos usuarios se les ha hecho tedioso tomar una captura de pantalla de una conversación. Pese a que esta acción no es nada complicada de realizar, hay una manera de hacerlo pero que tome una foto de todo un chat completo.

WhatsApp captura pantalla.png

Cómo tomar una captura de toda la conversación de WhatsApp

Es posible que te haya sucedido que para tomar una foto de todo un chat entero hayas tenido que realizar varias capturas. Si esto te ha sucedido, te explicamos cómo podrás hacerla fácilmente. Lo primero que tenés que saber es que será necesario tener una aplicación de terceros.

  • Precisamente para empezar, descargá la aplicación Stitch & Share, e instálala en tu celular.
  • Cada teléfono tiene su propia combinación de botones para realizar la captura. Pues bien, utilizá la que tenga tu dispositivo para hacer una primera captura.
  • Después de hacer la primera captura de una conversación de WhatsApp o de una página web, deslizamos un poco hacia abajo y hacemos una segunda captura del mismo sitio, siempre y cuando se vea una pequeña parte en la pantalla de la captura que hicimos justo antes.
  • Haz de nuevo lo mismo para una tercera captura y seguí repitiendo el paso anterior tantas veces como capturas querás hacer.
  • Cuando termines, desplegá la barra de notificaciones donde te aparecerá de forma inmediata una notificación llamada “Stitch & Share”, e ingresá a ella.
  • Para finalizar el proceso, pulsá en el ícono de la flecha verde situado en la derecha de la pantalla para guardar o compartir tu captura.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario