El clima en Neuquén

icon
11° Temp
35% Hum
La Mañana Xiaomi

Xiaomi lanza el Redmi Note 11 ¡Todo lo que tenes que saber!

El 26 de enero será el día del evento global en el que presentará el nuevo celular. Ficha técnica.

Xiaomi anunció el lanzamiento internacional de la familia de teléfonos móviles de gama media Redmi Note 11, que sigue a su presentación en China el pasado mes de octubre, cuyo modelo más avanzado incluye un sistema de carga rápida de hasta 120W.

Bajo el lema “A la altura del desafío", la compañía china organizó para el día 26 de enero el evento de lanzamiento global de la serie Redmi Note 11, que podrá seguirse en sus canales oficiales en redes sociales.

Te puede interesar...

En la imagen que acompaña al anuncio del evento en Twitter, la compañía muestra el perfil lateral de dos teléfonos móviles, de diseño plano, que parecen proyectar luz azulada y luz anaranjada, respectivamente.

Se trata de la familia que sucede a la serie Redmi Note 10, en la que empleó un panel AMOLED para ofrecer mejoras visuales. En su dispositivo más destacado, Redmi Note 10 Pro (Voyager), apostó por un sistema de cámara de cuatro lentes, liderado por un sensor de 108 megapíxeles de gran tamaño; procesador Snapdragon 732G, pantalla de 120Hz y batería de 5020mAh con carga rápida de 33W.

Embed

La serie Redmi Note 11 se dio a conocer a finales de octubre del año pasado en China. Entones, la compañía tecnológica presentó los tres modelos que la componen (Redmi Note 11 estándar, Pro y Pro+) y el sistema de carga rápida de 120W que integra su modelo más avanzado.

Ficha técnica

El Xiaomi Redmi Note 11 cuenta con un procesador Helio G88 de MediaTek, una solución que queda por debajo del Dimensity 810 de nueva generación que monta su hermano mayor. El panel es de 6.5 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco a 90Hz.

Xiaomi Redmi Note 11.

En cuanto a las configuraciones de RAM, se respetan al modelo anterios, pero con variantes de 4 y 8 GB, todo ello alimentado por una batería de 5.000mAh. La carga rápida en este modelo es de 18W, contando también con carga inversa de 9W, para cargar otros dispositivos a través de este Redmi.

La configuración de cámaras destaca por su sensor principal de 50 megapíxeles, acompañada de un gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2. El selfie es de 8 megapíxeles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario