El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana Xiaomi

Xiaomi presentó POCO M3 y la mega batería de 6.000 mAh

Xiaomi sigue apostando a los teléfonos móviles de gama media que hacen las delicias de sus usuarios con precios accesibles y bellos aparatos.

Xiaomi se prepara ya para 2021 y tiene interesantes noticias para sus usuarios. La llegada de POCO M3 es una de ellas... Aunque el teléfono podrá ser conocido a profundidad el próximo 24 de noviembre de 2020 en Europa, esta misma semana se conocieron algunos detalles importantes sobre el nuevo teléfono de rango medio de Xiaomi.

La página 91mobiles reveló en exclusiva los detalles del nuevo POCO M3. El teléfono contará con un a pantalla tipo notch en gota, y un módulo de tres cámaras que ocupará casi toda la parte superor de la parte de atrás del nuevo modelo de Xiaomi.

Además el aparato poseerá una pantalla de 6.53 pulgadas FullHD+, un procesador Snapdragon 662, y triple cámara con sensor de 48 megapixeles. Pero la mega noticia es que el aparato además contará con una super batería de 6,000 mAh que es una de las más grandes que se han visto hasta ahora en un teléfono Xiaomi.

El teléfono además vendrá en tres colores muy llamativos: azul, amarillo y negro y estará dirigido a los gamers. Este es otro de los teléfonos de Xiaomi dirigidos a la comunidad gamer.

Xiaomi presentará un nuevo Redmi Note 9

La compañía china Xiaomi anunció que lanzará este 26 de noviembre sus nuevos modelos de Redmi Note 9 nacida este año cerrará y que culminará su etapa de vida con nuevos modelos para el mercado asiático. Con esta nueva serie Note 9, Xiaomi buscó conquistar los últimos dos meses de 2020, buscando ofrecer opciones de bajo costo en 4G y 5G. Por el momento no se sabe si los modelos nuevos será presentados fuera de China en una versión global pero los fanáticos esperan que así sea.

Xiaomi también relanzará y actualizará el Mi 10T Lite y que será uno de la serie 9 pero de altama gama y contará con un procesador Snapdragon 750, en su parte trasera de tres sensores y una cámara principal tiene un sensor de 108 megapíxeles, una pantalla LCD FHD de 6.67 pulgadas, con una cámara de selfie.

Lo más leído