Ya llegó el "Netflix argento"

Conocé Odeón, la plataforma gratuita de contenido nacional.

Neuquén.- A pesar de que en nuestro país hay una rica producción cinematográfica, nunca llegamos a ver en pantalla ni siquiera un 20% de todo lo que se hace.

Es que las reglas del juego están marcadas por los grandes tanques hollywoodenses que copan las salas de cine, por lo que muchas veces, cuando te decidiste a ir al cine, esa peli que querías ver ya no está mas.

Por eso, si te quedaste con ganas de ver la última producción de alguno de tus ídolos o, por el contrario, te gustaría indagar en los clásicos que dieron origen a la industria, ahora podés acceder a Odeón, la primera plataforma de streaming desarrollada en el país y que incluye puramente contenido nacional.

700 horas de material ya tiene la plataforma y el mes próximo se sumarán 200 horas más.

Lanzado a partir de una articulación estratégica entre INCAA y Arsat, el proyecto ofrece, al igual que Netflix, no sólo películas sino también series, cortometrajes y hasta contenido infantil e incluso deportes, a demanda.

Hasta mayo de 2016 será completamente gratuita y luego se implementará un sistema de suscripción; aunque siempre habrá opción a acceder a material sin cargo.

Comedias exitosas, clásicos y films independientes conviven con series y últimos lanzamientos.

De muy fácil acceso, la home de Odeón muestra un enorme mosaico de opciones donde podrás seleccionar el contenido según distintos menús: animación, aventura, comedia, deportes, documental, drama, histórico, infantil, policial, musical y terror. Además, se podrá buscar por director, actores y otras categorías.

Cada usuario podrá crear hasta cuatro perfiles distintos dentro de la misma cuenta, para que cada miembro de la casa pueda administrar sus títulos favoritos; y en el caso de los adultos, podrán agregar una clave o código de control parental para evitar que los niños accedan a contenido inapropiado.

Además, se puede acceder al historial de visualizaciones y, desde la sección "Recién viste", retomar un contenido desde donde lo dejamos.

Odeón también hará recomendaciones en función de tus preferencias, y cuenta con un apartado de "Recomendados", a cargo de actores y directores argentinos.

Requisitos


Para acceder sólo necesitás una conexión a internet (512 Kbps como mínimo, aunque lo ideal es que sea superior a 2,5 Mbps), un dispositivo compatible, que puede ser una PC, smatphone o tablet, y una cuenta de email para registrarte en forma gratuita.

Por el momento, la plataforma sólo es accesible desde la Argentina.
Asociarse es muy fácil y lo podés hacer en sólo tres pasos:

1) Ingresar a www.odeon.com.ar
2) Crear un nombre de usuario, idear una contraseña e ingresar una dirección de email a la que se enviará una correo de confirmación.
3) Acceder al link que enviaron a tu casilla y listo, ya podés organizar tu maratón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído