Ya se puede pedir el recibo de sueldo a través de internet

El servicio Mi Buzón ya está disponible para unos 55.000 empleados públicos de la Provincia. También se podrán realizar otros trámites.

NEUQUÉN
El gobierno de la provincia del Neuquén puso en funcionamiento el servicio Mi Buzón, una casilla electrónica en línea para que los 55 mil empleados de la administración pública puedan acceder a sus recibos de sueldo, notificaciones y facturas de servicios de empresas públicas.

También podrá ser utilizado para hacer trámites. El sistema fue desarrollado por la secretaría de Gestión Pública, dependiente del Ministerio de Gobierno y Justicia.

Tal como lo había adelantado LM Neuquén, se podrá acceder a Mi Buzón desde cualquier dispositivo con conexión a internet. La información que brinda la casilla electrónica proviene directamente de una fuente auténtica, rubricada con firma digital o electrónica y tiene validez legal.

Según detallaron desde la secretaría que conduce Rodolfo Laffitte, la herramienta agiliza todos los procesos administrativos del gobierno, teniendo siempre al alcance del empleado la documentación necesaria para hacer diferentes trámites.

Se explicó, también, que los datos que brinda Mi Buzón están protegidos y que permitirá el ahorro de recursos como papel, tinta y tiempo.

Para utilizar el servicio, los empleados deberán ingresar desde un dispositivo con conexión a internet a la página principal de la provincia www.neuquen.gov.ar y en la parte superior derecha encontrará el acceso a One Login, la herramienta de autenticación y autorización centralizada. Una vez allí, se deberá ingresar a “1° ingreso empleados”, donde el sistema pedirá número de DNI y número de legajo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído