La Amistad lo dio vuelta ante Don Bosco en Zapala y dio un paso clave hacia el ascenso Los cuartos de final del Torneo Regional Amateur se definieron a favor de los cipoleños luego del empate 3 a 3 en el partido de ida.
Un cuchillero traicionero cumplirá pena de un año de cárcel por brutal ataque La pena recayó en un hombre que protagonizó una pelea en un boliche de Zapala y que, sin ocultar su rencor, esperó a la víctima a la salida y le asestó un feroz puntazo.
Regional Amateur: el semifinalista se define en Zapala entre Don Bosco y La Amistad Don Bosco recibe a La Amistad este domingo a partir de las 17, por la vuelta de los cuartos de final del Regional Amateur.
Zapala llora de angustia y dolor por la partida de Santino, de 15 años El adolescente era estudiante de la EPET 11, que declaró un día de duelo. En las últimas horas, circulan varios mensajes de dolor en las redes.
Manzana podrida: apresaron a un policía en plena caza furtiva en Pilo Lil Fue una gran sorpresa para sus pares de la Brigada Rural que, sin dudarlo, avanzaron con el procedimiento de rigor. El agente infractor se desempeña en Zapala.
Tres años bajo sospecha por 35 gramos de marihuana: terminaron sobreseídos Una pareja de Zapala había sido acusada de manejar un kiosco narco. En los celulares de los dos procesados solo se hallaron imágenes de plantas de Cannabis.
¡Unos genios! Estudiantes crearon un aerogenerador en Zapala y ya está funcionando: todos los detalles Dos escuelas técnicas de la provincia se lucieron con la creación y puesta en marcha del primer aerogenerador elaborado 100% por sus estudiantes.
De Zapala a Shanghái, de la mano de la minería neuquina Carlos Gret es un joven empresario que fue parte de una comitiva que viajó a Asia en búsqueda de inversores para Vaca Muerta. Junto a su familia descubrió el yacimiento más grande en Neuquén de arena de cuarzo.
Regional Amateur: el increíble partido lleno de goles que jugaron La Amistad y Don Bosco de Zapala Fue un tiempo para cada uno en el predio del conjunto cipoleño, donde el resultado de la ida dejó la serie de cuartos abierta para la vuelta en Zapala.
Violento de Zapala irá a juicio por golpear y abusar de su pareja Todo ocurrió en la vivienda que compartían. El hombre le dio rodillazos en el estómago, golpes de puño y cachetadas en el rostro y le pegó la cabeza contra la pared.
Efecto Zona Franca: en qué consiste el mega centro comercial que impulsan en Zapala Se trata de una ambiciosa iniciativa, concebida como un complemento al desarrollo de la Zona Franca y del Parque Industrial.
De Zapala a Olga: el neuquino que emocionó y cautivó con su voz en el programa de streaming Joaquín Martínez es un cantautor de 22 años que dejó boquiabiertos a los conductores de Soñé que Volaba. El video.
Una nueva empresa se instala en la Zona Franca de Zapala y se evalúa el ingreso de otras tres Se trata de la firma Supply SA, vinculada a la prestación de servicios petroleros, que logrará beneficios impositivos para operar en la provincia de Neuquén.
Zapala tendrá en 2025 su propia bandera a través de un concurso público El símbolo pasará a ser orgullo y patrimonio cultural de todos los habitantes de la principal ciudad del centro de la provincia. El autor del diseño ganador será premiado con $2.000.000.
Los secretos detrás de la gran campaña de Don Bosco en el Regional Detrás de los buenos resultados del Barrio, hay una idea futbolística y un proyecto institucional que tienen su razón de ser y siguen en crecimiento.
Tragedia en la Ruta 40: quién era el trabajador vial muerto y cómo está el resto de los heridos Causó conmoción el trágico accidente en el que perdió la vida un operario del organismo provincial. Hay nueve heridos ingresados al Hospital de Zapala.
Tragedia en la Ruta 40: murió un trabajador vial cerca de Zapala Fue en horas de la tarde de este viernes cuando un vehículo perteneciente a la dirección de Vialidad Provincial sufrió un choque por alcance. La víctima fue embestida mientras empujaba una camioneta.
El caso Loan se conectó con Zapala a través de la intromisión de una falsa perito María Luisa Lezcano está siendo investigada por haber intervenido en el Caso Loan sin título. Tenía un historial de usurpación de títulos en Zapala.
Cayeron presas dos mujeres narcos con más de un millón de pesos producto de una dinámica venta El procedimiento se llevó a cabo en Zapala y la Policía pudo comprobar que las sospechosas no solo vendían drogas en una casa, sino que tenían un delivery.
Un narco rápido y furioso que quiso escapar dos veces de controles cumplirá pena de 4 años En dos oportunidades, Gendarmería y Antinarcóticos lo apresaron en Zapala tras persecuciones. En marzo de este año, quiso fugarse con 13 kilos de marihuana.
Las Coloradas: cuatreros utilizaban de aguantadero una estancia donde trabajaban La Policía de Zapala desarrolló una intensa investigación tras el robo de 18 animales y logró identificar a los presuntos autores y secuestrar varias armas.
Don Bosco, un goleador resiliente y la ilusión de Zapala en el Regional Amateur El Barrio manda en su zona, luego del 3 a 0 sobre Alianza con un doblete de Fernando Riquelme, que se recuperó muy rápido de una dura lesión.
En Neuquén ya entregan los permisos de veranada La dirección provincial de Tierras entrega los permisos y notifica de manera preventiva sobre el decreto de 'Emergencia Ígnea'.
El contrabando que no fue: terminaron sin dos areneros, valiosa mercadería y tuvieron que donar $8 millones El hecho fue protagonizado por dos hombres de Zapala, que cruzaron la frontera por un paso no habilitado y terminaron atrapados por las fuerzas de seguridad.
Tragedia en Ruta 40: una joven docente murió en un accidente Ocurrió en la tarde de este domingo, en cercanías al acceso a Bajada del Agrio. La única ocupante del rodado salió despedida del vehículo.
Auto eléctrico fabricado por estudiantes de Zapala compite en un certamen nacional Fue diseñado en la EPET 11. Representarán a Neuquén en el "Desafío ECO YP", que se realiza en Entre Ríos.
En Neuquén, promueven los criaderos de truchas a pequeña escala Agentes de la dirección de Acuicultura del Centro de Ecología Aplicada del Neuquén visitaron a productores del centro y norte de la provincia.
Amplio operativo con allanamientos y clausura de desarmaderos clandestinos Fue por una investigación de la fiscal Pizzipaulo por irregularidades en la venta de autopartes. La Policía Federal allanó los establecimientos.
Intentó matar a su pareja, pero seguirá en libertad por pedido de la víctima: las razones El intento de femicidio tuvo lugar en un paraje cercano a Zapala. La mujer, madre de cuatro hijos, pidió que el hombre siga en libertad.
Dolor y fuerte denuncia tras la muerte de Micaela Guzmán Doblas: "Fue una vergüenza" La familia de la joven sindicalista de Sejun denunció a la empresa subcontratada por la cooperativa eléctrica de Zapala por diversas falencias en el traslado del cuerpo.