El clima en Neuquén

icon
13° Temp
53% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: así estará la salud de los signos de aire este viernes

El zodiaco señala que para este viernes la salud de estos signos es favorable, pero deben estar pendientes de ciertos aspectos.

Los signos de Géminis, Libra y Acuario pasarán este viernes 23 de julio sin mayores complicaciones de salud, según el zodiaco.

En el caso de los nativos de Géminis, nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio, deben tener mucho cuidado con el exceso de dulces.

De llegar a sentir cualquier malestar agudo en la parte del pecho durante el día es necesario asistir al médico de inmediato. Los de este signo probablemente se enfrenten a mucho estrés en el trabajo y esto podría provocar dolores de cabeza. De llegar a suceder, deben tomar un analgésico y bajarle dos rayas al estrés de las actividades laborales.

Los astros también recomiendan hacer mucho ejercicio, pero como hoy es viernes social, pueden hacer el sábado en la mañana.

Otro de los signos que conforma el elemento aire es Libra, cuyos nativos nacieron entre el 23 de septiembre y el 23 de octubre.

Para este viernes 23 de julio su energía será variable y dependerá mucho de la armonía de su relación sentimental.

En ese sentido, es importante evitar peleas y malentendidos porque eso podría disminuir el apetito y desmejorar la salud.

Zodiaco 22.jpg
Zodiaco: así estará la salud de los signos de aire este viernes

Zodiaco: así estará la salud de los signos de aire este viernes

Por último, destacan los nacidos bajo el signo de Acuario, cuya salud dependerá de la intensidad con la que vivan este viernes.

De acuerdo con el zodiaco, hoy podrían concretar un proyecto en el que han venido trabajando desde hace mucho tiempo. Por esta razón, la semana ha sido bastante movida y exigente a nivel laboral. Luego de terminar este compromiso, se aconseja ir a casa a descansar y dejar a un lado el teléfono. Mañana sábado pueden compartir y celebrar con amigos.

También deben cuidarse porque los astros afirman que pueden ser blanco de infecciones virales, debido a que las defensas están un poco bajas por descuidos en los horarios de comida.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario