El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: esto le espera a Escorpio los primeros de septiembre

Los peligrosos escorpiones del zodiaco gozarán de buena fortuna con el dinero y el romance en el noveno mes de 2021.

De acuerdo con el zodiaco, los nativos de Escorpio destacan por ser leales, inteligentes, astutos y estoicos. Mantienen sus creencias y no anhelan la aprobación de nadie más.

Muchos astrólogos describen a este representante como la hermana mayor y mala de los signos de agua. Es mejor no meterse con el escorpión turbulento y mortal porque su picadura puede ser fatal.

En septiembre, a estos peligrosos nativos le esperan cosas positivas. Con la luna nueva en Virgo el lunes 6, deberán tomarse un tiempo a solas para entrar en un estado de ánimo positivo y evitar la ansiedad. Haga una lista de gratitud, practique escribir un diario y medite para conectarse con el presente, de esta manera podrá vivir plenamente su vida amorosa.

El viernes 10 de septiembre, el planeta Venus entra justamente en Escorpio, colmando su vida sentimental de bendiciones.

Es una fecha para destacar y será ideal para las primeras citas y reavivar el romance. Haga un esfuerzo por concentrarse en lo positivo y acepte la abundancia de amor.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: esto le espera a Escorpio los primeros de septiembre

Zodiaco: esto le espera a Escorpio los primeros de septiembre

En lo relacionado con el dinero, el mes de septiembre resultará bastante emocionante para Escorpio, según el zodiaco. El ciclo comenzará con una nota muy buena, ya que la casa que determina sus ingresos está bajo la ocupación de dos planetas beneficiosos. Como resultado, sus fuentes de ingresos seguirán aumentando. Las personas de negocios y los profesionales podrán beneficiarse de algunas ganancias especiales.

En el apartado de la salud, deberá tener especial cuidado con su dieta. Es necesario que siga un estilo de vida equilibrado.

Los niños pueden sufrir una enfermedad leve. Igualmente deberá prestar atención a los cambios del clima y evitar resfriarse. Si hablamos de su vida doméstica, se espera que el mes sea mejor que el promedio. En los primeros días del ciclo, Júpiter permanecerá en su cuarta casa, por lo que disfrutará de una atmósfera de felicidad y serenidad.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario