El clima en Neuquén

icon
20° Temp
31% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: qué es la carta natal y para qué sirve

La carta natal es una herramienta del zodiaco que permite leer algunos aspectos de la personalidad.

De acuerdo con el zodiaco, la carta natal es una herramienta de autoconocimiento básico de la astrología y describe las energías que conforman la esencia de cada persona.

Los doce signos del horóscopo cuentan con diferentes energías y en algunos casos unas más contradictorias con otras.

Para conocer a detalle cuál es la carta natal de una persona, sólo es necesario saber el día, hora, mes, año y lugar de nacimiento.

Este estudio permitirá conocer cómo estaban ubicados los planetas al momento de llegar a este mundo y a su vez permitirá conocer a profundidad características de la personalidad, capacidades y talentos.

Mediante el análisis de los tránsitos durante un período determinado, se puede apreciar las influencias planetarias que afectan positiva o negativamente. También se puede averiguar el grado de compatibilidad con alguna persona, especialmente cuando existe una relación íntima con ella, como puede ser el caso de un cónyuge o un hijo.

Muchas personas cuando conocen su carta natal se sorprenden por saber ciertos aspectos de su vida y hasta les cuesta aceptar un rasgo de su carácter que no parece estar de acuerdo con la imagen que tienen de ellos.

Zodiaco 1.jpg
Zodiaco: qué es la carta natal y para qué sirve

Zodiaco: qué es la carta natal y para qué sirve

Según la astrología esotérica, la carta natal representa diferentes expresiones del aura solar e incluso podría tratarse de uno de los 12 chakras principales.

En esta herramienta del zodiaco todo tiene un significado importante y las personas deben estar preparadas. Por ejemplo, el Sol representa nuestro Yo y la voluntad instinta. La Luna habla sobre las emociones y la sensibilidad. Mercurio hace mención sobre la inteligencia, la comunicación y la rapidez de pensamiento. Venus al sentimiento, la capacidad de amar y la forma de relacionarse con los demás.

También está la Tierra que señala el aspecto de la conducta y luego está Júpiter que habla de la energía y la acción.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario