El clima en Neuquén

icon
14° Temp
40% Hum
La Mañana zodiaco

Zodiaco: qué puede esperar Libra en agosto

Este signo del zodiaco tendrá buenas oportunidades en el amor, las amistades y el trabajo este mes.

El zodiaco señala que los nativos de Libra deben aprovechar todas las oportunidades que se presenten en los próximos días.

La Luna Nueva del 8 de agosto será un portal de inicios y oportunidades que llegarán gracias a nuevas personas y conexiones.

Los de este signo del zodiaco deben estar atentos con la gente que llega o regresa a su vida después de este día. Los astros indican que posiblemente traen grandes propuestas a las que deben prestar atención. Intercambiar ideas y estrategias puede traer éxito y crecimiento para todos. Es el momento de avanzar y lograr grandes cosas este mes.

Antes del 15 de agosto, los de Libra tendrán que tomar una decisión muy importante que les permitirá abrir el camino a un nuevo comienzo.

Cuando inicie Urano retrogado, exactamente el 19 de agosto, comenzarán a notar cambios claves en varios aspectos.

Este mes también encontrarán la fuerza suficiente para afrontar con valentía aquellos problemas que han evadido por miedo. Llegó la hora de cerrar ciclos y liberar ese equipaje emocional que guardan desde hace mucho tiempo. En agosto deben decidir qué camino elegir y en qué quieren concentrarse en lo que resta de año. Los meses pasan volando.

Zodiaco.jpg
Zodiaco: qué puede esperar Libra en agosto

Zodiaco: qué puede esperar Libra en agosto

Con respecto al amor, de llegar a estar en una relación podrían tener ciertos conflictos ante la falta de comunicación.

Si están solteros podrían conocer a una persona especial durante una salida nocturna e incluso en una reunión de trabajo.

En la salud, la casa de la enfermedad es regida por Júpiter y deben tener cuidado con los temas de insomnio. Dormir por lo menos ocho horas es súper importante para estar activos en el día. Durante este mes también podrían presentar dolores de cabeza y malestar general, deben estar atentos con esas dolencias. Recuerden siempre realizar los exámenes de rutina.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario