La tan esperada cuarta entrega de Élite llegó a Netflix el 18 de junio y ya los seguidores de la tira de Carlos Montero están ansiosos por el estreno de la quinta temporada de la serie que en cada tanda de capítulos ha integrado a nuevos personajes y despedido a otros.
Si eres fanático de la producción juvenil de la plataforma líder del mercado del streaming tenemos dos noticias para ti, una buena y una mala. La negativa es que para disfrutar de la continuación de la historia de los alumnos de Las Encinas tendrás que esperar por lo menos medio año.
Y la positiva es que a continuación encontrarás 5 series juveniles disponibles en Netflix que seguramente te gustarán un montón si eres fan de Élite.
5 series que tenés que ver si te gustó Élite
- Skins: según la sinopsis oficial de Netflix esta incisiva serie de siete temporadas se centra en las vidas de un grupo de adolescentes que sobrellevan los últimos dos años de la escuela entre amigos y posibles amantes.
- ¿Quién mató a Sara?: A lo largo de dos temporadas esta serie jugará con tu mente mientras el protagonista, Alex, después de estar en la cárcel injustamente por el asesinato de su hermana Sara sale decidido a encontrar al verdadero asesino.
- Riverdale: esta es una de las series disponibles en el catálogo de Netflix más parecidas a Élite, pues relata la historia de estudiantes que viven en un pueblo con el mismo nombre de la serie, que además de experimentar cuestiones propias de la edad -romances, sexos y la complicada transición a la adultez- tendrán que lidiar con el asesinato de un estudiante de su escuela.
- Reasons why: en esta tira de cuatro temporadas un adolescente se ve envuelto en una seguidilla de situaciones desconcertantes y misteriosas tras el suicidio de una de sus amigas.
- Baby: cansadas de sus acomodadas vidas, dos adolescentes deciden adentrarse en el submundo de Roma y comienzan a vivir una doble vida.








