El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana guardia

A las trompadas, en plena guardia del hospital cipoleño: cinco detenidos y un auto destrozado

Dos familias se enfrentaron a golpes cuando la ex pareja de una joven embarazada que fue a atenderse apareció de forma sorpresiva en la guardia del hospital. También insultaron al personal de salud y rompieron un vehículo. "Fue inaudito, realmente", dijo la Policía.

Momentos de mucha tensión se vivieron este domingo en la guardia del hospital Pedro Moguillansky cuando sorpresivamente apareció la ex pareja de una joven que cursa un embarazo avanzado y requirió asistencia médica. Al verlo, familiares de la paciente limaron sus diferencias con el padre del bebé por nacer de manera violenta, cuando en la sala otras personas esperaban atenderse y el personal de salud trabajaba sin descanso.

Personal policial tomó conocimiento del hecho alrededor de las 13.30 del domingo. El padre de la joven embarazada y cuatro hermanos, todos oriundos de Puente Madera, discutían con la ex pareja de la chica y se golpeaban en la guardia, informaron fuentes policiales.

Te puede interesar...

Para cuando llegaron los móviles, la familia de la joven ya había corrido del lugar a su ex pareja. El muchacho, muy golpeado, se había retirado del hospital. Sin embargo, la calma aparente duró poco porque minutos más tarde desde la guardia volvieron a llamar y solicitaron presencia policial. La ex pareja de la joven había regresado, y sus familiares se volvieron agresivos con el personal de salud, a quien insultaron para que no lo dejen entrar.

Guardia hospital WEB08.jpg
  El panorama de expansión del virus, lejos de atenuarse, sigue agravándose. En el Hospital, el personal no para de luchar por la vida.

El panorama de expansión del virus, lejos de atenuarse, sigue agravándose. En el Hospital, el personal no para de luchar por la vida.

Personal de la Comisaría 24 tuvo que pedir colaboración a otras unidades para intervenir, y con la ayuda de varios patrulleros detuvieron a cinco personas: el padre de la joven y sus cuatro hermanos, todos mayores de edad.

Por su parte, el joven agredido se presentó en la unidad y formuló una denuncia penal en su contra por las lesiones que sufrió y los daños a su vehículo, el que se encontraba estacionado sobre la calle Naciones Unidas.

"Fue un situación inaudita lo que pasó, realmente. Esta familia quiso limar sus diferencias en un espacio público, en plena pandemia, donde hay trabajadores que están dando todo", cerró el subcomisario Miguel Elifonso.

Nota en desarrollo

comisaría 24 Don Bosco

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario