Abel Pintos se rindió a los pies de Ed Sheeran

"Esta noche vi un show alucinante, en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud", dijo el popular cantante.

Abel Pintos es uno de los músicos más populares y queridos de la Argentina. Sus fans se desviven por una foto con él. Pero el cantante de Bahía Blanca sorprendió en las redes porque parece que se puso en modo cholulo.

Es que el creador de “La flor” disfrutó de un show sin ser el protagonista. El cantante acudió al recital que brindó Ed Sheeran en San Pablo, Brasil, y se mostró sorprendido con la calidad artística y humana del intérprete británico.

Te puede interesar...

“Esta noche vi un show de Ed Sheeran alucinante, en el que aprendí muchísimo, bailé y canté entre una multitud (en un inglés muy cuestionable)”, comenzó escribiendo Abel en su cuenta de Instagram.

“Lo más emocionante fue haber encontrado en su protagonista a un muchacho simple y amoroso (al que le expresé mi admiración en un inglés más cuestionable aún que el utilizado para cantar)”, concluyó.

El coloradito se encuentra de gira por América Latina y llegará al país para presentarse en el Campo de Polo el próximo sábado.

Nuevo tema

En medio de una larga gira, que empezó en mayo del año pasado por España y aún continúa por algunos puntos del país, Abel Pintos lanzó “Cien años”, una poderosa canción de amor.

El tema ya superó las 200 mil reproducciones en Youtube y todavía no tiene video. Su clip está en camino y si bien aún no tiene fecha de estreno, fue rodado a mediados de enero en Epecuén (provincia de Buenos Aires).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído