Abrazan la sede de YPF para apoyar a Scioli

Neuquén. - Decidido a que Daniel Scioli triunfe en el ballotage del 22 de noviembre, el kirchnerismo neuquino hará hoy, a las 11:30 horas, un abrazo a las oficinas de YPF en defensa de la estatización de la petrolera argentina y para rechazar las propuestas de Cambiemos en materia de hidrocarburos.

La actividad será en las puertas de la sede de calle Talero al 300.En este contexto, dirigentes sindicales se reunieron ayer para expresar su apoyo a la continuidad del modelo K y asegurar que "con memoria de lo ocurrido", el 22 de noviembre votarán a Scioli, para no "reeditar la entrega del patrimonio nacional y el sometimiento de los trabajadores a los caprichos de las multinacionales financieras y los grupos económicos argentinos".

Entre los presentes estuvieron Jorge Álvarez, referente de salud provincial; Jorge Izquierdo y Edgardo Chervavaz de Sejun; Raúl Dobrousín y Luis Durán de ATE, Mabel Meglioli, Jorge Salaburu, Manuel Ocampos y Viviana Ayuso de ATEN, y César Guitérrez de UOCRA.

En un documento, los sindicalistas expresaron que "el proyecto económico que encarna Mauricio Macri, es reinstalar la dictadura financiera que tuvimos".

Cambiemos y un acto con Santilli en el Parque Central

Los neuquinos que apuestan por un cambio en el ballotage confluirán esta tarde, a las 18, en el gimnasio del Parque Central. El acto en respaldo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri contará con la presencia del intendente neuquino Horacio "Pechi" Quiroga y el senador del MPN Guillermo Pereyra, y tendrá como orador principal al vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli.
"Desde Neuquén queremos aportar nuestro granito de arena en este sueño que comenzamos a construir los argentinos", dijo Marcelo Bermúdez, referente del macrismo local al invitar al encuentro.
"El 25 de octubre, en la primera vuelta, dijimos sí se puede. Ahora decimos que vamos a gobernar el país con Mauricio Macri como presidente. El 10 de diciembre comenzamos a escribir otra historia", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído