La actividad será en las puertas de la sede de calle Talero al 300.En este contexto, dirigentes sindicales se reunieron ayer para expresar su apoyo a la continuidad del modelo K y asegurar que "con memoria de lo ocurrido", el 22 de noviembre votarán a Scioli, para no "reeditar la entrega del patrimonio nacional y el sometimiento de los trabajadores a los caprichos de las multinacionales financieras y los grupos económicos argentinos".

Entre los presentes estuvieron Jorge Álvarez, referente de salud provincial; Jorge Izquierdo y Edgardo Chervavaz de Sejun; Raúl Dobrousín y Luis Durán de ATE, Mabel Meglioli, Jorge Salaburu, Manuel Ocampos y Viviana Ayuso de ATEN, y César Guitérrez de UOCRA.

En un documento, los sindicalistas expresaron que "el proyecto económico que encarna Mauricio Macri, es reinstalar la dictadura financiera que tuvimos".

Cambiemos y un acto con Santilli en el Parque Central

Los neuquinos que apuestan por un cambio en el ballotage confluirán esta tarde, a las 18, en el gimnasio del Parque Central. El acto en respaldo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri contará con la presencia del intendente neuquino Horacio "Pechi" Quiroga y el senador del MPN Guillermo Pereyra, y tendrá como orador principal al vicejefe de Gobierno porteño electo, Diego Santilli.
"Desde Neuquén queremos aportar nuestro granito de arena en este sueño que comenzamos a construir los argentinos", dijo Marcelo Bermúdez, referente del macrismo local al invitar al encuentro.
"El 25 de octubre, en la primera vuelta, dijimos sí se puede. Ahora decimos que vamos a gobernar el país con Mauricio Macri como presidente. El 10 de diciembre comenzamos a escribir otra historia", agregó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído